Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
39Hola chicas!! estoy super contenta me han llegado hoy las mariposas que pondré como tarjeta de agradecimiento, son preciosas...aparte que estan super bien de precio... os dejo unas fotitos para que...
Que os parece el modelo Leina?? Alguien lo escogio para su dia? Es muuuuuy bonito xo no tiene casi cola y eso me hace darle vueltas. Que tipo de velo pensais que le pegaria, uno liso con algunas...
Hola¡¡ He leido que somos varias las que hemos escogido el modelo Benicarlo. ¿Cómo lo vais a llevar vosotras? Yo quiero llevarlo con el pelo suelto, y estoy buscando algún adorno para el pelo tipo...
Muy buenas tardes!! Empezamos los duelos de febrero con estos dos ramos para novias que quieran irradiar alegría!!! Os gusta más la primera opción en tonos naranjas o preferís el segundo ramo con...
Hola chicas! Teneis alguna foto vuestra en la que se vea el vestido?? Yo lo probé, la parte de arriba me encanta, pero la falda estava muy aplastada! No tenia nada de vuelo, y la chica de la tienda...
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Ya tengo la crónica de nuestra boda, os dejo el enlace https://www.bodas.net/cronicas-boda/sandra-victor--rw737
El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...
Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Chicas, realmente cada vez queda menos para que llegue el día, y a estas alturas seguimos sin tener nada decidido para ir de viaje de novios. Me podéis dar sugerencias de viajes que se puedan hacer y...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Vuelvo a estar hecha un lio! Hace unas semanas os pregunté que os parecia Orobroy para mi entrada en la ceremonia y tras varias opiniones decidí que seria la elegida, pero ayer descubri otra canción...
Hola chicas. Ultimamente estoy viendo en muchas paginas de ventas flash firmas de lenceria. Yo mismo hace una semana me compre en vente-privee el conjunto de ropa interior a 26EUR ( suje y braguitas )...
Chicas yo de nuevo poniendo debates jeej quisiera saber si alguna se ha comprado la lencería del día de la boda (sujetador, braguitas, liga, medias...) en algún sitio bueno, bonito y barato. Donde...
Estoy mirando la ropa interior para la boda y me asustan algunos precios... casi 100€ por un sujetador y 50€ el culotte... me estoy quedando muerta!!!!
Chicas estoy buscando unos zapatos comodos por si los tacones me juegan una mala pasada (algo mas comodo), pero no queria gastarme mucho, asi que he hecho una seleccion y os la voy a pasar por si es...
Chicas! Ayer terminé definitivamente con los regalitos. Os dejo foto de la presentacion! Para las mujeres alpargatas y para los hombres sombreros de paja personalizados! Os gustan????? A nosotros nos...
Hola a tod@s!! Que ganas tenia de crear este debate. Por fin hemos terminado nuestras invitaciones y estamos encantados. Hemos trabajado, pero el resultado ha merecido la pena. Animo a todos los...
Ya está chicas! Ya podemos disfrutar del avance de vestidos de novia de Pronvias. Ayer subieron a la Web unos cuantos modelos ¿qué os parecen? A mí casi se me saltan las lágrimas de la emoción. Tenía...
Bueno, pues estos moldes de magdalenas los llenaré de chuches Esto es para una de las tartas (la frase es del alquimista de Paulo Cohelo, un libro que me cambió la vida) Esto es para otra tarta Esto...
Bueno chicas aqui os traigo otra coleccion de Pronovias para el 2014, la DREAMS.
Hola a todas, es la primera vez que escribo en el foro, antes de nada enhorabuena por vuestras bodas! A ver si alguien me puede echar un cable y recomendarme una buena maquilladora por la zona del...
Hola!! Ya tengo mis zapatos!! En verdad hace ya un par de semanas o tres, pero hasta hoy no subo la fotito :p Debo decir que me ha costado la misma vida encontrarlos, porque tengo un 35 y...ufffff.......
Como dicen que 100 ojos ven mas que dos , aqui os pongo estos zapatos a ver que opinais. Tengo un numero pequeño de pie así que este es uno de los pocos zapatos que he visto que tienen mi numero. No...
Nose en que grupo preguntar donde puedo encontrar unos zapatos de tacon azul turquesa para el vestido de novia aqui en salamanca o alrededores madrid valladolid no tengo prisa pero si nos tengo mejor,...
¡Hola chicas! Necesito un poco de ayuda porque pensé que tenía más que decidido el ramo para mi boda... pero el de una floristería me dañó la cabeza con otra opción chula que no había visto nunca....
Buenos días! Os dejo un resumen de 9 minutos, por si quereis verlo, coger ideas... y sobre todo, lo pongo para que las que no quereis hcer vídeo, os decidais. Yo lo decidí el jueves de la semana en la...
Buenas a todas!!! tenía claro que quería un ramo sencillo, y tras buscar y después consultar con la floristeria, me quedo con este!! me encanta...¿que os parece??
Hola a todos! Soy Mónica y al igual que vosotros, me caso el 03 de agosto en Barcelona. q tal van los preparativos?Nosotros estamos con el restaurante, que nos esta costando encontrar uno que nos...