Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 649 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4116 días
Mi madre está buscando qué ponerse y la verdad es que lo poco que me ha enseñado que ha visto me parece poco apropiado. Es una boda de noche, nos casamos a las 5 de la tarde y me gustaria que colgarais alguna foto con el vestuario que eligieron y si...
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4133 días
Ola me e comprao las medias con la silicona en el mismo color pero luego las e visto con la silicona en blanco q opinais??
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4136 díasSubí una foto en el post de Carmen
Hace 4152 días
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los detalles y no es lo mismo echar el arroz...
Subí una foto en el post de Yénifer
Hace 4153 días
Hola amig@s! Pues si, necesitamos la ayuda de los que ya hayais vuelto de Tailandia. ¿Qué hoteles recomendais para Krabi y Ko Samui?, estaremos 3 noches en cada sitio, nuestra idea es en un lado buscar un hotel chulo pero asequible en playa y en el...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4155 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4157 días
Buenas!!!!! Pues eso! Q tenía curiosidad por saber si alguien más está tan loca como mi madre!!! Q quiere comprar el décimo de la fecha de la boda!! Se le ha metido en la cabeza y resulta q está buscando el número como loca, después de averiguar que...
Subí una foto en el post de Jesi
Hace 4159 días
Hablando con https://comunidad.bodas.net/iurdana--u512124 la creadora del debate https://comunidad.bodas.net/debates/archive/compra-de-farolillos-voladores--t139267 (no se como poner los enlaces para hacerle referencia) Me ha dado la idea de que ya...