Palencia, Palencia · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4390 díasHola wap@s!! Necesito vuestra ayuda porque quiero regalarles algo a mis abuelos y no se el que!Resulta que mi hermana que se caso el año pasado les regalo un marco de fotos precioso con una foto de ellos de jovenes y otra de los recien casados.solo...
Creé un post
Hace 4506 díasHola chic@s!!no sabia muy bien donde poner el debate pero creo que este es su sitio,sino no es asi pues cambiazle porfa.Bueno os enseño las cosas que voy teniendo.Me quedan solo seis meses para la boda y la verdad que no tengo mucho para enseñar pero...
Creé un post
Hace 4506 díasHola chicas.Voy a empezar a aportar algo y es que ya empece a hacer los detalles que pondre en los bancos.Mi economia no es muy bollante y encontre un video en youtube donde hacian estos lazos.Solo tuve que buscar una cinta blanca de dos centimetros...
Creé un post
Hace 4586 díasHola!!!necesito ayuda y nose si poner esto en este debate pero es que teniamos la idea de personalizar unos globos plateados o dorados pero si lo mandamos a serigrafiar con nuestros nombres y fecha,tienemos que pedir minimo 500 unidades!!!y por mas...
Creé un post
Hace 4593 díasHola novias y novios!!necesito saber de alguna peluqueria en palencia capital que peine bien para las novias pero que no se desmadre de dinero la verdad que yo soy de un pueblo cercano pero me caso aki y no he cojido confianza todavia con ninguna...
Creé un post
Hace 4733 díasHola chic@s!!! Tengo un pequeño problemilla, y aunque mi boda es en 2014 no paro de pensar en toooodo, y una de esas cosas es qué poner de agradecimiento. Mucha gente pone una tarjeta o una mariposa con alguna frase original y agradeciendo la...
Creé un post
Hace 4831 díasHola chic@s!!! Necesito una ayudita porque ya tengo pensado el detalle para las mujeres que lo voy a hacer yo pero el problemas es ¿que puedo hacer para los hombres?no kiero que sea el tipico puro ni nada de eso.Quiero que tambien tengan nuestro...