Palencia, Palencia · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola a tod@s! Me estoy volviendo loca por momentos buscando los zapatos! El "problema" es que necesito que no tengan mucho tacón, ya que mi pareja y yo somos prácticamente iguales (lo ideal serían...
Chicas teneis fotografo? es que he estado mirando alguno pero me parece super caroooo alguien me puede aconsejar uno que este bien de precio??? graciaaas!
Hola chicas alguien me puede ayudar? Necesito contratar la música para mi boda me caso el 25 de julio en Palencia y e buscado todos los proveedores que aparecen por aquí y los que me han contestado ya...
Pues eso chicas, me siento engañada, hace un mes empece a mirar presupuestos para mi viaje de novios a riviera maya, y el que más me convenció para 11 noches no llegaba a los 2800 e con seguros...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima!...
Buenas tardes chicas, sé que este hilo posiblemene cree un poco de polemica, aunque espero que no sea así. Os cuento, Me caso el año que viene, y lógicamente estamos mirando ya el tema de quién nos...
Hola: Sabeis cuando empiezan, que fines de semana se pueden hacer??? ando buscando por internet y no encuentro nada, alguno los vais a hacer???
Hola wap@s!! Necesito vuestra ayuda porque quiero regalarles algo a mis abuelos y no se el que!Resulta que mi hermana que se caso el año pasado les regalo un marco de fotos precioso con una foto de...
Hola a todas. En breve empezaré mi "tour turístico" por restaurantes, pazos y demás para preguntar condiciones y menús y todo eso. Me gustaría que entre todas me dijéseis qué cosas no puedo olvidar...
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Buenas a todo el mundo, en unos meses nos casamos y bautizamos a nuestro peque. Y ahí surje la duda, qué detalle dar a los invitados. ¿ Alguna idea? Gracias y pasad un fantástico día
Hola chicas! Estoy recien llegada al foro. Quería saber si hay alguna novia jovencita como yo y en general si creeis una locura el paso que voy a dar. Tengo 22 años recién cumplido y todavía estoy en...
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...
Hola chic@s!!no sabia muy bien donde poner el debate pero creo que este es su sitio,sino no es asi pues cambiazle porfa.Bueno os enseño las cosas que voy teniendo.Me quedan solo seis meses para la...
Hola chicas.Voy a empezar a aportar algo y es que ya empece a hacer los detalles que pondre en los bancos.Mi economia no es muy bollante y encontre un video en youtube donde hacian estos lazos.Solo...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Buenas chicas!! ¿echareis de menos a alguien en el dia de la boda?La verdad es que yo voy a echar de menos a varias personas el dia de mi boda...principalmente a mis abuelos ya que han fallecido todos...
Hola chicas!!! Estamos con el tema "alianzas", y la verdad que me parece una pasada pagar 600 euros por cada alianza, vamos, creo que costaran eso,pero que no lo valen....... He estado en la Joyería...
Es decir he leído por ahí Roma, Nueva York, Paris...pero os han pedido en plan cenando en casa, por la calle de repente sin ir a ninguna cuidad, en navidad, san Valentín, en el sofa de casa, después...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas! Necesito que me recomendéis un champú que me vaya bien, tengo el pelo como sin vida, seco por abajo y por arriba al día siguiente de lavarlo se me engrasa. Os comento los que he probado y...
Buenas a todas chicas, mi ginecóloga me ha aconsejado tomar las pastillas yasminelle para regular la regla y como anticonceptivo. estoy un poco asustada porque como me caso en junio y perdí 15 kg me...
Buenas: hoy pedí presupuesto use pelu y maquillaje incluye pruebas y me dijeron l aproximadamente 270€,,,,,si hago las pruebas y no los contrato serían aprox. 90€. Como lo veis????
Hola me gustaria me pudieras dar opinion de ambos establecimientos,lo del tema peluqueria y maquillaje aun no lo tengo claro,,, si sabeis de algun sitio en el que peinen y maquillen bien y a un precio...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
¡Hola a tod@s! Me aparecía un mensaje como que os casáis el mismo día que yo. ¡Enhorabuena! Mi novio y yo estamos ahora empezando a mirar y demás... ¿Cómo lo lleváis? ¿Sabéis si hay que estar...
Hola!!!necesito ayuda y nose si poner esto en este debate pero es que teniamos la idea de personalizar unos globos plateados o dorados pero si lo mandamos a serigrafiar con nuestros nombres y...