Guimar, Tenerife · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Mii-mii ¡¡
Hace 4767 díasParticipé en el post de Mii-mii ¡¡
Hace 4767 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4768 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4769 díasHola chicas ¡¡ Que tal estais?? como llevais la boda??yo me caso en septiembre y ya no va qedando miucho..los meses se pasan volando ¡¡¡ Estoy buscando ideas de lugares aqui en tenerife para hacernos la preboda, qe me aconsejais??? donde teneis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4769 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4802 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4803 díasHola chicas ¡¡ alguien vende zapato de novia blanco en tenerife, del numero 36? o 37, les digo los dos, pq yo llevo el 36 pero dependiendo del zapato un pokillo mas, pero casi es el 36 ¡¡, si alguien kiere venderlo y hace buen precio, decidme alguito...
Participé en el post de Vanesa
Hace 4803 díasCreé un post
Hace 4804 díasHola chicas ¡¡¡ estoy en busca del zapato de mi boda, pero no veo nada qe me guste ¡¡, he mirado por la laguna y nada d nada..estoy buscando algo qe no sean tan zapato de novia, qe sea algo mas aprovechable, me podeis ayudar????
Participé en el post de Monica
Hace 4816 díasParticipé en el post de Ruth
Hace 4818 díasParticipé en el post de Mii-mii ¡¡
Hace 4818 díasParticipé en el post de Lydia Rodriguez
Hace 4819 díasCreé un post
Hace 4819 díasHola chics ¡¡¡ nos casamos en septiembre de este año, y no tenemos ni idea de qe destino cojer para la luna de miel, pq pensamos qe lo haremos un poco en funcion de lo qe podamos recuperar de la boda,pero..deberiamos de tener una idea para luego...
Creé un post
Hace 4830 díasHola chicas ¡¡, estoy buscando peluqeria para mi, y los mios para el dia de mi boda, y no se donde mirar cerca de donde me caso, y los qe hay x alli cerca pues no me hacen mucha gracia...sabeis de alguien qe vaya a domicilio y sea bueno??? muchas...
Participé en el post de Rocio
Hace 4830 días