Ir al contenido principal
M
Mii-mii ¡¡

Guimar, Tenerife · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3897días 17hrs
M
Zapatos de novia tenerife
Mii-mii ¡¡, El 5 de Marzo de 2013 a las 13:17

Hola chicas ¡¡¡ estoy en busca del zapato de mi boda, pero no veo nada qe me guste ¡¡, he mirado por la laguna y nada d nada..estoy buscando algo qe no sean tan zapato de novia, qe sea algo mas...

Miriam, sábado 16-Ene-16 32
M
Busco ideas o sitios para hacerme la pre-boda en tenerife ¡¡
Mii-mii ¡¡, El 9 de Abril de 2013 a las 14:47

Hola chicas ¡¡ Que tal estais?? como llevais la boda??yo me caso en septiembre y ya no va qedando miucho..los meses se pasan volando ¡¡¡ Estoy buscando ideas de lugares aqui en tenerife para hacernos...

ROSARIO, sábado 28-Sep-13 21
M
Alguien vende zapato de novia blanco nº 36/ 37
Mii-mii ¡¡, El 6 de Marzo de 2013 a las 17:44

Hola chicas ¡¡ alguien vende zapato de novia blanco en tenerife, del numero 36? o 37, les digo los dos, pq yo llevo el 36 pero dependiendo del zapato un pokillo mas, pero casi es el 36 ¡¡, si alguien...

Silvia, miércoles 6-Mar-13 1 305
Vanesa
Me viene la regla el día antes de la boda...como hago para adelantarla??
Vanesa, El 28 de Mayo de 2012 a las 14:53

Pues sí despúes de calcular me he dado cuenta de que me baja la regla la noche antes de la boda....menudo asco!!! Tomo la píldora y leyendo las instrucciones veo que se puede adelantar, pero nosé si...

Ana, sábado 26-Oct-19 144
Monica
bodas septiembre 2013
Monica, El 14 de Diciembre de 2012 a las 16:50

Hola chicas,abro este debate para ayudarnos las unas a las otras con ideas para la boda,ya que estaremos en una fecha cercana,podemos dar ideas de lo que poner en esa temporada,tipo...

Carmen, lunes 10-Feb-14 392
Ruth
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Tenerife
Ruth, El 10 de Julio de 2012 a las 17:25

Hola chicas!! al parecer compartimos un día especial... Felicidades!!! Ya nos iremos consultando cositas. Un saludo y mucha suerte

Carmen, lunes 14-Oct-13 89
M
Nos casamos en septiembre, y no sabemos a donde ir de luna de miel ¡¡¡¡¡¡
Mii-mii ¡¡, El 18 de Febrero de 2013 a las 23:41

Hola chics ¡¡¡ nos casamos en septiembre de este año, y no tenemos ni idea de qe destino cojer para la luna de miel, pq pensamos qe lo haremos un poco en funcion de lo qe podamos recuperar de la...

Abigail, martes 19-Feb-13 16
Lydia Rodriguez
Tartas para la boda
Lydia Rodriguez , El 1 de Febrero de 2011 a las 18:24

Hola chicas aqui estoy otra vez para saber si ya habeis mirado la tarta de la boda y saber donde la comprasteis aquui en tenerife y precios, yo he estado mirando pero no encuetro algo que me guste a...

Xx-xy, miércoles 5-Mar-14 45
M
Peluqueria cerca de guimar ¡¡
Mii-mii ¡¡, El 7 de Febrero de 2013 a las 16:39

Hola chicas ¡¡, estoy buscando peluqeria para mi, y los mios para el dia de mi boda, y no se donde mirar cerca de donde me caso, y los qe hay x alli cerca pues no me hacen mucha gracia...sabeis de...

Sara, viernes 8-Feb-13 1 218
R
Aun no se donde ir de viaje de novios
Rocio, El 7 de Febrero de 2013 a las 16:30

Hola a tod@s, aun no nos hemos decidido a donde ir de luna de miel, ya que ahora nos hemos quedado los 2 en paro, y ni sikiera sabemos si podremos ir ademas llevamos unos meses parados y estoy...

Anna, viernes 15-Feb-13 8
A
Fuentes de chocolate
Anest, El 19 de Marzo de 2012 a las 16:10

Buenas tardes, q tal estan esos nervios?a flor de piel seguro, yo estoy super nerviosa, todos quiere que salga perfecto, pero vamos a ver,...un detalle que queremos añadir a nuestra celebración es una...

Carlos, domingo 10-Dic-17 18
Mvmv.
Sorpresas para el novio
Mvmv., El 7 de Marzo de 2011 a las 19:57

HOLA CHICAS, WENO KISIERA DARLE ALGUNA SORPRESIYA A MI FUTURO MARIDO, PERO NO SE ME OCURRE ASI NADA K SEA MUY ESPECIAL...HABIA PENSADO EN HACER UNA CARTA ESPECIAL Y LEERLA EN LA IGLESIA , PERO NO SE...

Susana, viernes 4-Jul-14 41
M
Alguien se casa este año en la sala escala tenerife???
Mii-mii ¡¡, El 21 de Enero de 2013 a las 15:59

Hola chicas ¡¡¡ he creado este debate para ver si alguien mas coincide conmigo en casarse en la sala escala gourme de la victoria en tenerife, y asi poder compartir las ideas y preparacion de nuestro...

Tara, martes 4-Feb-14 6
Ametz
Tras hacer cursos pre-matrimoniales estoy dudando si casarme por la iglesia
Ametz, El 28 de Enero de 2013 a las 12:40

Hola confidentes: Queria informaros y que me ayudaseis en la toma de una decision en estos momentos que todo lo veo un poco oscuro... Con toda la ilusion decidimos casarnos por la iglesia ya que los...

Miriam, jueves 11-Jul-13 41
E
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Valencia
Estela, El 8 de Julio de 2012 a las 18:17

Ola somos juanmanuel y estela y nos casamos el mismo dia que vosotros ya tenemos muchas cosas preparadas asi que si os sirve de ayuda os puedo dar algunos consejitos besos

Estela, domingo 17-Nov-13 79
M
Cuantas van hacer el baile de novios comenzando con vals y cambiando radical de musica??
Mii-mii ¡¡, El 23 de Enero de 2013 a las 18:18

Hola chicas ¡¡ ahora x lo qe veo en los videos de ya bodas pasadas, se estila mucho comenzar el baile de novios normal, es decir la cancion elegida por la pareja o l vals.. y luego repentinamente...

Sara, lunes 28-Ene-13 5
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
M
He vuelto ¡¡¡
Mii-mii ¡¡, El 13 de Enero de 2013 a las 22:42

Hola chicas ''' se me ha bloqeado la antigua cuenta y he estado desconctada..y he tenido qe volver a empezar de nuevo ¡¡ como estais??? como llevais la boda?? ya nos qeda pokito para las qe nos...

Anna, jueves 31-Ene-13 3
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Marina
Las damas de honor
Marina, El 29 de Enero de 2010 a las 17:00

Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...

Naiara, sábado 13-Sep-14 454
T
Que os parece que una boda religiosa os cueste 450?
Thais, El 23 de Junio de 2012 a las 01:43

Hola chicas!!! Estaba muy ilusionada con casarme en la iglesia de Sitges! Que es preciosa! Y me he enterado de que cuesta 450 € + 3 ramos!!! No os parece muy caro para ser en una iglesia? Que...

Antia, martes 25-Feb-14 468
L
Que os parece este libro de firmas
Lokita, El 18 de Enero de 2013 a las 19:48

Me gusta mucho este libro de firmas que os parece??

Sosanpi, jueves 24-Ene-13 48
Analag
Ramo de calas en septiembre
Analag, El 17 de Enero de 2013 a las 11:33

Hola a todas, Me caso en septiembre de este año y llevo ya un tiempo dandole vueltas a lo del ramo. Yo soy bajita (mido 1,55) y mi chico también así que lo que tengo claro es que quiero un ramo...

Nuria, viernes 29-Ene-16 25
M
Que puedo regalarle a mis damas de honor en la boda????
Mii-mii ¡¡, El 17 de Enero de 2013 a las 16:48

Hola chicas ¡¡ quiero hacerles un peqeño detalle a mis damas para regalarles el dia de la boda , y darselos kizas en el banqete o..en la parte de discoteca ,pero no se me ocurre el qe.., me gustariaa...

Lourdes, martes 12-May-15 19
M
Que centros de mesa, economicos y elegantes puedo poner'??
Mii-mii ¡¡, El 17 de Enero de 2013 a las 16:54

Chicas... no se qe centros de mesa poner para l banqete, es qe me parecen super caros los de flores para una par de horas y qe luego se van a qedar ahi...y no se, qe alternativa buscar, si kizas con...

Mii-mii ¡¡, domingo 20-Ene-13 18

Grupos generales

Inspiración