Aguimes, Las Palmas · Desde Abril del 2018
- Súper Novia
- 2.604 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2822 díasHola, llevo días intentando contar cómo fue mi día y subir fotos,hoy he podido guardarlo o eso creo jeje, alguien me ayuda? gracias
Creé un post
Hace 2829 díasBuenos días,pues en breve y Sra de jeje,aquí les pasó fotos de alguna de las manualidades que hice.Se que de las fotos todas y todos sacamos ideas
Creé un post
Hace 2829 díasBuenas noches,me caso a las siete de la tarde y tengo un gran dilema con los conos,he puesto pétalos y conferido y no consigo apañarlos en la cajita para dejarlos colocados.. Alguien me ayuda?
Creé un post
Hace 2831 díasBuenos días,os recomiendo a todos iluminarse la cara con vitamina c,es un lujoso.Yo acabo de salir de clínicas aesthetic Telde y es una maravilla.Te limpian y purifican la piel de la cara,luego peeling,masaje,relajación, mascarilla y relajación...
Creé un post
Hace 2834 díasHola, el viernes tuvimos degustación del Catering en el mismo lugar donde me casare el sábado .Todo estuvo espectacular, presentación de mesas,servicio, atención y la degustación.Una maravilla.Lo recomiendo.Pongo fotito ya que fuimos varias parejas ...
Creé un post
Hace 2839 díasHola!!a 36 días de mi día b escribí diciendo que había hecho un giro de 360.Algunas indicaron que sería de 180 pero no fue de 360 porque empecé todo de cero.A diez días puedo decir que estoy muy contenta con el cambio y aunque ha sido un poco locura...
Creé un post
Hace 2839 díasBuenas tardes,a diez días de la boda,aún estoy pensando si pintar o no las letras gigantes.Consejos por favor.Graciassss
Creé un post
Hace 2870 díasBuenas noches!he pasado de ser novia experta a novia novata,a alguien le ha ocurrido esto? gracias
Creé un post
Hace 2871 díasHola a todas!! aunque parezca increíble a 42 días de la boda,por motivos personales,nuestra boda ha dado un giro de 360 grados.Espero que finalmente todo salga maravillosamente bien.Confio en que así sea,ya iré contando cositas.
Creé un post
Hace 2926 díasHola,como están?como llevan los preparativos? Nosotros decidimos casarnos hace unas tres semanas y no me divido con el catering
Creé un post
Hace 2936 díasHola!!estoy buscando un pañuelo ibicenco para el pelo pero no tengo idea dónde puedo conseguirlo.Me ayudáis? Gracias