Aguimes, Las Palmas · Desde Abril del 2018
- Súper Novia
- 2.604 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
920Pues nada comu mi día ya paso y la verdad que todo salió genial como nosotros esperabamos disfrutamos muchísimo de nuestro gran día desde que nos levantamos hasta que finalizo muchas emociones...
¡Hola guapis! ¿Con ganas de descubrir que os depara la suerte? Para saberlo tenéis que tomar una decisión 3 zapatos. ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 RAMOS, ¿cuál prefieres?
Prometí subir una foto para vosotros. Me despido de esta comunidad que tanto me ha ayudado Un saludo enorme a tod@s!! Casados!!!!!
¡Estamos llegando casi al final de este "Quién es Quién" muchachis! Y ha llegado el turno de contarnos (si ya lo sabes o supones).... ¿Quién dirá unas palabras, un discurso, en tu boda? *** Sigue aquí...
Que os parece como me ha quedado el palet de bienvenida para la boda????? Toco hecho en casa jajajaja menos las letras blancas q son de los chinos!!!!!
Hola preciosas ¿Preparada para el siguiente descarte? ¡Es turno de los centros de mesa! 1.2.3. 4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 seating plans!
Tenemos en septiembre, a finales, la boda de unos amigos de mi chico, en Badajoz ( así que imaginamos que el calor no faltará). Es una boda de mañana así que iré de corto. Tenía en mente ir con el...
A 27 días casi acabo de tener la segunda prueba de vestido y 😱 estoy la enamorada cada día de mi vestido 😍😍😍 Sabeis esa sensación de que cuando te pones te ves tan guapa y cuando te lo quitas tienes...
¡Buenos días guapísimas! Vamos a por la siguiente pregunta. Otro de los indispensables de toda novia. 5 zapatos y tienes que descartar a 1... ¿cuál es el que menos te gusta? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí...
Hola, llevo días intentando contar cómo fue mi día y subir fotos,hoy he podido guardarlo o eso creo jeje, alguien me ayuda? gracias
Buenos días,pues en breve y Sra de jeje,aquí les pasó fotos de alguna de las manualidades que hice.Se que de las fotos todas y todos sacamos ideas
Buenas noches,me caso a las siete de la tarde y tengo un gran dilema con los conos,he puesto pétalos y conferido y no consigo apañarlos en la cajita para dejarlos colocados.. Alguien me ayuda?
Hola de nuevooo! Ya he acabado mis letras y no me podrían gustar más!! La verdad es que estaba un poco cagada por como quedarían.. Pero estoy muy satisfecha! A ver que os parecen! Letras sin flores...
Buenos días,os recomiendo a todos iluminarse la cara con vitamina c,es un lujoso.Yo acabo de salir de clínicas aesthetic Telde y es una maravilla.Te limpian y purifican la piel de la cara,luego...
Holaaa lo prometido es deuda, os dije que pondria los regalos de cada mes y aqui os dejo una foto del primero, el regalo en principio es la taza, pero lo que querido acompañar con el desayuno, su...
Hola!! Que ganas de escribiros y contaros un poco, hasta ahora he estado recuperándome de la boda, jejej. Mañana nos vamos de viaje, menos mal que hemos tenido un par de días para recuperarnos antes...
Hola chicas!! Alguien ha pedido en novodistribuciones?? Es que quiero hacer un pedido y quiero saber si tardan mucho en llegar sus pedidos!! Gracias 😊😊😊
Hola a todos, como ya pasó la boda os sigo enseñando cositas que hice. En este caso paipais, pegatinas de pomperos, lágrimas de felicidad, conos y programa musical. Ya sabéis que mi temática fué la...
Hoy por fin hemos dado por terminado a las cuestiones de diseño. Ya mañana a sacar en la imprenta las pocas cosas que nos faltan. Ése será nuestro cartel de bienvenida.
Bueno chic@s pues como dice el título aquí tenéis mi cartel de bienvenida terminado, lo he hecho yo, espero q os guste😊😉
Hola, Me han dicho en la peluquería que me tendría que hacer unos reflejos para que me quede mejor el peinado, reflejos como mechas californianas dos tonos menos que el color de mi pelo. Ahora viene...
Se me juntan los encargos jeje. Os lo pongo todo y así no peto la app😝 . Bolsas para cada invitado donde metere los detalles. ( De "Más Bonita que Ninguna") . Bailarinas ya guardadas en sus bolsitas,...
Hola novias 🎵 Con este sí, con este no, con este look me caso yo 😜 Si hoy tuvieras que dar el Sí quiero a unos zapatos... ¿A cuál se lo darías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí,...
¡Hola guapis! Sabemos que a la única persona que le darías el sí, quiero en este mundo es a tu pareja. Pero también estamos convencidas de que no podrás resistirte a darle el Sí a una de las...
Hola guapas Hoy os propongo un duelo de look. ¿Lista para empezar? Venga, ELIGE EL VESTIDO más bonito: A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos a duelo ¡VOTA!
Créeis que es mejor contratar a una wedding planner o organizar la boda vosotras mismas?
Bueno pues como de la primera prueba no salí del todo convencida tuve que ir hacerme otra prueba con distinta peluquera y maquilladora. No se lo que os parecerá a vosotr@s pero yo salí enamorada 😍😍 ...
¡Hola Comu! Empezamos poniéndooslo difícil. Y es que elegir solo 1 entre estos 3 vestidazos no es tarea sencilla ¿A cuál le das el SÍ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este...
Pues si chicas...os confirmo que como comente en otro debate este sabado seria mi despedida y asi ha sido....a las ocho irrumpio en mi casa una marea de chicas de rosa para llevarme jajajajaj. La...