Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 917 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2026 días
Hola chicas, Quería diseñar los carteles de la boda y no se si sabéis de algún programa para hacerlo y que no sea muy complicado. El cartel que quería hacer es como el que os pongo abajo. Lo he intentado con “Canva” pero.... no me apaño 😅 Mil gracias...

Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2166 días
Hola chic@s!! Me caso en octubre y estoy planteándome el llevar capa, ya que si hace sol, soy fotosensible y me quemaría, y si hace frío la espalda de mi vestido es descubierta, así que me congelaría. Sabéis de alguna página donde pueda coger ideas...

Subí una foto en el post de Karina
Hace 2195 días
Holaaaaa chicaaas, que tal el finde, como lo llevais? A mi estos ultimos 6 meses se me estan pasando volaos, hace nada nos quedaba medio añito y ahora solo nos queda 3 meses y 20 dias 😱😱😱😱 》》 112 DIAS 《《 😱😱😱😱 Y a vosotras chicas, cuantos dias os...

Subí una foto en el post de Paula
Hace 2229 días
Hola Comu, después de la boda mi maridin y yo mos queremos ir de escapada unos cuatro dias para descansar y estar juntitos los dos tranquilitamente, ya que el viaje de novios lo haremos x circunstancias laborales en otro momento, pero tenemos pensado...