Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1678días 7hrs
Maria Olivares
Vale la pena ir a una feria de novios? Hay promociones?
Maria Olivares, El 26 de Septiembre de 2019 a las 20:22

Este fin de semana hay una feria en Barcelona...me gustaría ir pero no sé si vale la Pena a nivel de promociones. Si hay alguien que haya ido a alguna que me diga un poco si sale a cuenta contratar...

Ángela, miércoles 30-Oct-19 72
Isabel
Diseño carteles
Isabel, El 17 de Septiembre de 2019 a las 14:37

Hola chicas, Quería diseñar los carteles de la boda y no se si sabéis de algún programa para hacerlo y que no sea muy complicado. El cartel que quería hacer es como el que os pongo abajo. Lo he...

Maria, domingo 22-Sep-19 19
Shukare
Reservas grupales noche hotel boda
Shukare, El 2 de Septiembre de 2019 a las 20:38

A nuestra boda acudirán bastantes invitados de fuera por lo que necesitarán alojamiento al menos esa noche. He contactado con varios hoteles de la zona para ver si hacían descuentos por reservas...

Yolanda, martes 3-Sep-19 15
Belen
Montaje de boda civil
Belen, El 30 de Agosto de 2019 a las 02:26

Hola tenemos una duda en cuanto a la hora de sentar los invitados en la boda. Es boda civil y normalmente ponen sobre unas 20 sillas para los invitados y el resto que esten de pie. Cuantas sillas se...

Isabel, viernes 30-Ago-19 8
Judith
Duda régimen matrimonial
Judith, El 16 de Agosto de 2019 a las 02:28

Hola comu!! Hablando con mi prima que es abogada me comentaba que el mejor régimen al que acogerse era participación en las ganancias, pero al preguntarle qué como y cuando se escogía el régimen...

Sandra, miércoles 23-Oct-19 154
Ara
Peinado
Ara, El 26 de Julio de 2019 a las 13:23

Hola comu!!!! Hace mucho que no escribo por aquí. Quería contaros cositas... El tiempo está pasando muy muy rápido y ya me quedan menos de 80 días!!!! Y empecé con más de 400...ais madre ..jajaja....

Sandra, lunes 5-Ago-19 206
S
a 15 días de la boda y se me están pelando los hombros y la espalda 😩
Sara, El 11 de Julio de 2019 a las 22:12

Pues eso a 15 días de la boda se me están pelando los hombros y los brazos x el sol.... algún consejo de lo q puedo hacer ?

Ana C., lunes 26-Ago-19 32
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Sara, jueves 18-Jul-19 359
Isabel
Casados! 29-06-19
Isabel, El 8 de Julio de 2019 a las 11:58

Buenos días chicas! Os escribo desde Zanzibar. El pasado día 29 por fin dimos el "sí quiero". Fue un día de muchas emociones. Empecé la boda llorando como una magdalena yendo hacia el "altar", pero ya...

Mery, lunes 15-Jul-19 35
Alba
¿Del 1 al 1o, cómo te llevas con tu suegra?
Alba, El 7 de Julio de 2019 a las 20:05

Hola Comuuuu, No será el primero ni el último debate sobre suegras que podemos encontrar en la Comu así que por algo será... ¿Cómo te llevas con tu suegra? ¿Del 1 al 10, cómo puntuarías vuestra...

Lidia, miércoles 10-Jul-19 49
Lorena
desesperada con los zapatos
Lorena, El 1 de Julio de 2019 a las 10:33

Hola Chicas! Abro este debate después de consultar muchos de los vuestros acerca de este tema. Estoy en busca de los zapatos de novia pero no doy con algo que me cuadre y cuando lo encuentro no quedan...

Naiara, lunes 8-Jul-19 72
Belen
Los zapatos
Belen, El 7 de Julio de 2019 a las 17:54

Hola me ha sucedido una cosa muy rara y la vente me dice que estoy loca. Ayer fui de compras normales y me encontre los zapatos que quiero para el dia de mi boda. Son de los avances de la nueva...

Belen, jueves 11-Jul-19 36
Miriam
Necesito consejo, abaratar gastos, eliminar cosas innecesarias
Miriam, El 5 de Julio de 2019 a las 11:02

Hola a tod@s. Estamos teniendo problemas para ahorrar. Resulta que empezamos a organizar la boda con dos años de antelación para que nos diera tiempo para ahorrar, pero no dejamos de tener gastos...

Macarena, miércoles 31-Jul-19 348
Sara
¿Le puedo pedir a una amiga que no traiga a su novio?
Sara, El 26 de Junio de 2019 a las 15:17

Pues ahí está mi dilema. No me gusta el novio de mi amiga porque la única vez que le vi fue en su cumpleaños en el que prácticamente nadie estaba bebiendo. Él no hizo otra cosa más que tomar una...

Isabel, sábado 29-Jun-19 145
Cristina
El cura nos chantajea
Cristina, El 13 de Junio de 2019 a las 23:36

Hola! Queria compartir una cosa subrealista que me pasa y me gustaria saber si soy la única que se ha encontrado con esta situación. Me caso el proximo mes en una hermita privada Cerca de Barcelona....

Vanesa, jueves 20-Jun-19 102
Marisa
dilema Zapatil!!
Marisa, El 13 de Junio de 2019 a las 17:29

Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....

Nancy, miércoles 2-Oct-19 539
Ana
Factura
Ana, El 23 de Mayo de 2019 a las 12:14

Buenos días a todos!!! hoy he hecho el encargo de los detalles para los invitados en una tienda de regalos, al aceptar el presupuesto y después pagar la señal. He dicho que me gustaría que me hicieran...

Jose, martes 17-Sep-19 30
Gema
Puede ser excesivo el menú que pensáis?
Gema, El 20 de Mayo de 2019 a las 16:51

Tengo un cocktail de 6 frios y 6 calientes, entrante, de primero pescado y segundo carne y el postre la boda, es de tarde osea una cena. ¿Como lo veis?

Lore, sábado 22-Jun-19 311
Elena
La silla mecánica para minusvalidos
Elena, El 15 de Mayo de 2019 a las 23:32

Holaaa Me caso este año en Junio y me gustaria saber si hay alguien más por la comunidad y le pasa lo mismo. Al lio, no se si estoy paranoica porque ya se aproxima la fecha o que, pero resulta que me...

Beatriz, jueves 23-May-19 118
P
Estoy teniendo problemas con mi hermana
Paloma, El 9 de Mayo de 2019 a las 13:20

Hola a tod@s Desde que anuncié que me casaba todo han sido malas caras por parte de mi hermana, a la que quiero mucho pero con la que siempre ha existido una rivalidad por parte de ella , yo la verdad...

La, martes 6-Ago-19 48
Mayte
Solución a no poder llevar sujetador?
Mayte, El 2 de Mayo de 2019 a las 22:54

Hola chicas, buscando y rebuscando una solución para poder levantar el pecho y que el escote de mi vestido de novia se vea más bonito. He encontrado esto en un video de YouTube y se ve bien el efecto....

Laura, miércoles 8-May-19 91
Isabel
Capa
Isabel, El 29 de Abril de 2019 a las 14:37

Hola chic@s!! Me caso en octubre y estoy planteándome el llevar capa, ya que si hace sol, soy fotosensible y me quemaría, y si hace frío la espalda de mi vestido es descubierta, así que me congelaría....

Tania B., martes 30-Jul-19 26
Alba
¿Alguna usará dos vestidos?
Alba, El 28 de Abril de 2019 a las 21:23

Hola a tod@s, como digo en el título, ¿alguna de vosotras va usar dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para el banquete? Me lo ha planteado hoy mi madre y la verdad que no me parece mala idea...

Adelina, jueves 27-Ago-20 340
R
Scape room sitting boda
RAQUEL, El 10 de Abril de 2019 a las 19:05

Hola! Nos gustaría hacer un scape room a nuestros invitados con el objetivo de saber en que mesa les ha tocado sentarse... Alguien sabe cómo hacerlo o alguna idea de como lo puedo montar?! Gracias....

Aurora, martes 16-Abr-19 15
Beatriz
Es la boda deseada o cedeis por compromiso?
Beatriz, El 9 de Abril de 2019 a las 14:44

Es un placer poder organizar tu propia boda como quieres que sea, cada detalle, sin tener que agradar a nadie, sólo decidimos el novio y yo. Espero que vuestro día sea como realmente soñasteis... a...

Tirsa, lunes 6-May-19 108
Isabel
Anécdotas luna de miel
Isabel, El 9 de Abril de 2019 a las 14:11

Muy buena señoritos y señoritas 😉😉, mi chico y yo ya hemos contratado nuestro viajes de novios. Y se me ha ocurrido abrir debate para la gente que ya ha disfrutado de su luna de miel para que contéis...

Nina, miércoles 10-Abr-19 1 105
Irma
Cuánto tiempo antes de la boda se dan las invitaciones ???
Irma, El 5 de Abril de 2019 a las 03:37

Hola chicas me caso el 5 de octubre de este año y aún no tengo las invitaciones, no se estado pensando en darlas como 3 meses antes de la boda no se q os parece xq ahora me parece demasiado pronto q...

Marta, domingo 29-Dic-19 122
Maria
¿De qué color vais a llevar los zapatos?
Maria, El 14 de Febrero de 2019 a las 16:38

Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!

Gloria, miércoles 19-Feb-20 878
Núria
Prueba de menú
Núria, El 30 de Marzo de 2019 a las 13:42

Hola! ¿Cuánta gente es normal que vaya a la prueba de menú? Nosotros queríamos ir con mis padres y la madre de mi novio, pero ella dice que le incomoda ir "sola" y quiere que vayan también los tíos de...

Laura, miércoles 3-Abr-19 46
K
Cuanto marca vuestro marcador? 😱
Karina, El 30 de Marzo de 2019 a las 11:02

Holaaaaa chicaaas, que tal el finde, como lo llevais? A mi estos ultimos 6 meses se me estan pasando volaos, hace nada nos quedaba medio añito y ahora solo nos queda 3 meses y 20 dias 😱😱😱😱 》》 112 DIAS...

Marina, domingo 21-Abr-19 95

Grupos generales

Inspiración