Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4367 días
DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4453 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4502 días
Hola chicas!!! me casé el 7 de septiembre...ufff que rapido apsa el tiempo...ya soy una mujer casada!! señoraaaa!! os pongo un par de fotitos y a ver si cuadno pasen estas fiestas tengo mas tiempo y escribo mi cronica que fue un dia estupendo...
Hace 4636 días
A 18 dias de la boda y no tengo ni cinturón ni fajin y he pensado que como el de pedreria ya lo dejo por imposible encontrar uno de 6 cm. de ancho quiero uno de este estilo que me haga el corte en la cadera, donde lo puedo encontrar? y si es por...
Hace 4754 días
Después de mucho mirar...nose sison muy bonitos...pero no se andar con tacones y estoy viendo que hasta estos que tienen 5, 5cm me van a molestar pero los que me gustabantnian el doble... voy a tener que ponerles algo para el dedo gordote que seguro...