Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa

Mis zapatos!!! demasiado poco novia??

Ainhoa, el 23 de Abril de 2013 a las 22:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 47
Después de mucho mirar...nose sison muy bonitos...pero no se andar con tacones y estoy viendo que hasta estos que tienen 5, 5cm me van a molestar pero los que me gustabantnian el doble... voy a tener que ponerles algo para el dedo gordote que seguro que me molesta...los veis bien o son demasiado simples? Ya me los he cogido...me dais una envidia las que poneis taconazo...joo

Mis zapatos!!! demasiado poco novia?? - 1

47 Respuestas

Última actividad por Monica, el 26 de Abril de 2013 a las 13:49
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan,,

• Responder
  • Mariola
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que tu te sientas comodisima y estan chulos, piensa que los zapatos es lo que menos se ve y casi todas en el banquete haremos cambio de zapatos y con ese tacon tu no tendrias ese problema!!!
    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los veo perfectos!!! Son bonitos!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mios son de tacón de 5 cm así que no te preocupes para lo que se te van a ver los pies jijiji

• Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan, los mios tambien son muy normalitos, con poquito tacón (están en mi perfil).

Y como dice mi madre: " si no se van a ver los pies"

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí no me gustan porque soy de tacón alto, pero blancos pues de novia perfectamente!!!!

• Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están bonitos! Y más comoda!

• Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no estas acostumbrada a llevar nada de tacon, haces bien en no ponertelos porque pareceras un patito mareado, estaras incomoda y ademas insegura. Así que yo esos te los veo genial, blancos y con un poco de tacon, eso si que te metan los bajos para ellos.

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2013 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienen que ser super cómodos!!

• Responder
  • M
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainhoa a mi me encantan!!! yo ando buscando algo parecido porque como tu no soy de taconazos.. a parte de que l vestido me queda justo de largo!!! donde los han encontrado??? muchas gracias y sinceramente me parecen perfectos para novia!!!!

• Responder
  • Tina
    Novia Experta Junio 2013 Cádiz
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son chulos, me gustan y por el tacón no te preocupes, no todo el mundo nos podemos poner taconazos. eso sí, intenta amoldarlos a tu pie si no estas acostumbrada a tacón, pontelos por casa aplicandoles crema hidratante por dentro del zapato

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas...un numero menos me oprime mucho el pie, este es el numero que calzo en todos los zapatos que tengo les he puesto unas plantillas para que quede el pie mas sujeto...Con el vestido no tuve tantos problemas...me probé unos 6 en pronovias, me saturé y un dia yo sola fui a la tienda de novias de mi barrio me probé uno y dije que era el mio...ahora los zapatos me traen loca!!!!
    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son sencillos pero estan bien, lo importante es ir comoda, piensa que seran bastantes horas con los zapatos puestos... asi que como suele decir el dicho... ande yo caliente, riase la gente!

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿A qué te refieres con que te molesta el dedo gordo? La verdad es que por la foto, me da la sensación que te quedan un pelín grandes... ten cuidado que si se te van saliendo todo el rato al final te hacen rozadura!!

En cuanto a si son más o menos sencillos, de novia, blancos, de color, altos bajos... qué más da? Lo principal es estar cómoda!!! A mi me gustan mucho los tacones, y si creo que un taconazo estiliza un montón, pero con el vestido ni se nota. Y si no puedes andar o vas a tener que sentarte del cansancio... qué más da que estilice más?

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy bonitos. No te preocupes por el tacón alto si te molesta llevarlo. Lo importante es que estés cómoda ese día, que van a ser muchas horas... Los míos tampoco son demasiado altos. Sí es verdad que a mí se me iban los ojos detrás de taconazos, pero fui realista y me compré lo que supe que podía usar Smiley laugh

• Responder
  • Danisa
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Danisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa yo si que los veo de novia, para nada son simples por el hecho de no tener mucho tacon.

Los mios tb son peep toes y de 5,5 cm.

Para evitar que te hagan daño, (que es normal en casi todos los zapatos nuevos), ves poniendotelos a ratitos por casa para que vayan acomodandose a tu pie, hidratate muy bien la piel de los pies, y el dia de la boda ponte un poquito de vaselina en las zonas que veas que te pueden rozar mas y usa medias. Estos son los consejitos que he ido leyendo y voy a aplicar.

un besito!

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Simples no son, pero lo esencial es que no te hagan daño!!!

Si ya estás pensando en ponerles algo para el dedo gordo, malo. Por qué no eliges unas cuñas cómodas? A fin de cuentas, el zapato no se ve y lo esencial es que te puedas mover con libertad

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que son perfectos guapa!!!!

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy bonitos seguro que quedan muy bien con tu vestido y sobretodo iras comoda y no te hara falta otro calzado de repuesto

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son perfectos para novia y si los querías sin mucho tacón... yo los veo muy bien!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo bailarinas de repuesto tambien, y le regalos las mismas a mis damas. Y a las mujeres de la familia (las mas cercanas) tambien se las he comprado, pero se las doy antes de la boda para no hacer distinciones de las demas.

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi, son preciosos y seguro que comodisimos!! No hay ninguna tradicion que diga como han de ser los zapatos de una novia, es una misma la que los elige segun sus gustos y preferencias. Estaras espectacular!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2012 Toledo
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, que son muy monos. Además, seguro que no se te ven con el vestido, y lo importante es la comodidad. Imagínate toda tu boda sentada en una silla porque te hacen daño los zapatos...

Yo tampoco soy de tacón y además soy muy delicada, porque enseguida me salen rozaduras. Me compré unos con tacón alto "soportables" y los llevé puestos casi hasta el final de la barra libre (todo un record para mí), pero al final no podía más y me puse unas bailarinas que llevaba de repuesto.

• Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son bonitos y lo importante es que tú te sientas cómoda con ellos!!

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy monos y seguro que comodísimos, yo soy de taconazo jeje pero me he comprado alpargatas para cambiarme por si a caso en el baile no puedo más.

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy bonitos y lo más importante es que sean cómodos.

• Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan mucho, claro que son de novia! Yo tampoco puedo con los tacones y está claro que los zapatos tipicos de membur que salen por aqui son preciosisimos, pero es demasiado nivel para nosotras, resignación, que se le va a hacer. Los tuyos son monísimos también!!

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi sí que me parecen monos...

• Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven bonitos y parecen tener pinta de cómodos !!!Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los veo bien para novia y encima comodos...
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sn bnitos y comodos cd una lleva loq puede d altura :-)
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los veo estuoendos,ademas de cómodos,creo que deberias llevarlos a ratos por dentro de casa,para acostumbrarteSmiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración