Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4740 díasPara cuando no pueda más con los taconazos jijiii Os gustan
Creé un post
Hace 4748 díasLos hizo mi chico a mano con goma eva, Creo q quedaron muy monos Os gustan?
Creé un post
Hace 4748 díasEstas son nuestras invitaciones hechas por nosotros y como mi chico se dedica al vidrio, nos pareció buena idea lo de las botellitas Que os parecen ? Os gustan?
Creé un post
Hace 4768 díasChicas por sí os pudieran interesar!!!!!! Ayer los compre en la tienda Casa, a 1€ 12 corazones preciosos!!!!!! Espero q os gusten
Creé un post
Hace 4768 díasHola chicas!!!! Después de buscar y buscar ayer me compre estos zapatos,los quería altos,sencillos y rojos!!!!! Pero los quería de piel y no lo vi por ningún lado, así q estos son de ante Pero me caso el 28 de junio, no parecen muy de...
Creé un post
Hace 4841 díasChicas hoy he comprado mis regalitos para dar a las chicas!!!!! Son un cepillo del pelo con espejito redondito para el bolso, en rosas y otros en blanco. Son una cucada y lo mejor q de 3€, estaban rebajados a 1€ jijiiii Si no tenéis regalitos...
Creé un post
Hace 4849 díasHola chicas!!!!!! De pues de daros la lata con dos modelos, ayer fui a Aire Barcelona y al probarmelo supe q era este mi vestido: modelo Veneto!!!!!!!! Que os parece? Os gusta? No pude hacer fotos jooooooo Gracias chicas!!!!
Creé un post
Hace 4850 díasHola chicas!!!! Soy nueva en esto de la bodas jijiiii Ayer fui a Rosa Clara y no he podido dormir, no se cuál elegir el modelo Danko, o el Danes. Cual elegirías ??????????? Gracias