Espejo, Córdoba · Desde Enero del 2013
HOLA SOY ANA UNA CHICA DE UN PUEBLO DE CORDOBA (ESPEJO) TENGO 25 AÑOS Y LLEVO YA CON MI NOVIO 10 AÑOS YA MISMO MAS años CON EL, QUE CON MIS PADRES jiji Y... Ver más
HOLA SOY ANA UNA CHICA DE UN PUEBLO DE CORDOBA (ESPEJO) TENGO 25 AÑOS Y LLEVO YA CON MI NOVIO 10 AÑOS YA MISMO MAS años CON EL, QUE CON MIS PADRES jiji Y hemos decidido dar el paso de casarnos.
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Jose
Hace 4330 días
Participé en el post de Ana
Hace 4459 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4581 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 4607 días
Creé un post
Hace 4650 díasHola alguien me puede ayudar si sabe cuantas horas de vuelo son?y que tal esta aquello para visitar.
Creé un post
Hace 4657 díasHola, alguien me puede ayudar ,a saber que tal esta myconos para viajar como luna de miel.opiniones gracias
Participé en el post de Noa.
Hace 4719 días
Creé un post
Hace 4721 díasHola donde teneis pensad ir yo la verdad esq mi novio qiere nueva york pero hay gente q me coment q para viaje de novios no les gusta q opinais, o los q habeis ido aconsejarme
Gracias Ana!! Espero que te sirva el mensaje que te enviado...un saludo
¡Conseguí una medalla!
Hace 4732 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4757 díasHola soy una chica muy nerviosa xa todo asi q ese dia estare tembland qisiera alguns trucos para controlar los nervios
Participé en el post de Monica
Hace 4757 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4767 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.