Espejo, Córdoba · Desde Enero del 2013
HOLA SOY ANA UNA CHICA DE UN PUEBLO DE CORDOBA (ESPEJO) TENGO 25 AÑOS Y LLEVO YA CON MI NOVIO 10 AÑOS YA MISMO MAS años CON EL, QUE CON MIS PADRES jiji Y... Ver más
HOLA SOY ANA UNA CHICA DE UN PUEBLO DE CORDOBA (ESPEJO) TENGO 25 AÑOS Y LLEVO YA CON MI NOVIO 10 AÑOS YA MISMO MAS años CON EL, QUE CON MIS PADRES jiji Y hemos decidido dar el paso de casarnos.
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Hola a todos, ¿que tal llevais el asunto? nosotros estamos un poco estresados y vosotros que tal. Bueno suerte a tod@s.
Hola donde teneis pensad ir yo la verdad esq mi novio qiere nueva york pero hay gente q me coment q para viaje de novios no les gusta q opinais, o los q habeis ido aconsejarme
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Hola chicas, me gustaría compartir con vosotras cómo fue nuestra boda, intentaré resumirlo lo que pueda para que no se haga pesado. Me levanté el sábado súper temprano, pues no había dormido nada con...
Hola soy una chica muy nerviosa xa todo asi q ese dia estare tembland qisiera alguns trucos para controlar los nervios
Hola chicas! Abro este debate para que pongamos en común los truquillos que tenemos cada una de nosotras para aguantar los taconazos! Besos!
Estoy empezando a informarme sobre los distintos rituales para ceremonia civil y no sé por cual decidirme. El de la arena me parece muy significativo, pero tambien el de las velas (que lo desconocia...