Segovia, Segovia · Desde Enero del 2013
- Novio Novato
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Por cierto pon alguna foto, que pareces ken, por lo menos pon a la barbie con ken. jejejeje
Segovia, Segovia · Desde Enero del 2013
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Por cierto pon alguna foto, que pareces ken, por lo menos pon a la barbie con ken. jejejeje