Ir al contenido principal
A
Anabel

Telde, Gran Canaria · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

4590días 21hrs
A

¡Conseguí una medalla!

Hace 4781 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4784 días

Anímate a poner cositas de tu boda aqui, o crear debates, te ayudará a llevar mejor los preparativos, además si no añades en tu perfil que te encuentren en navegadores no te verá nadie, incluso si quieres contar cosas de familia o tu look para ese día, los debates que lleva este tipo de cosas, son privados. Anímate guapa!!!

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4784 días

Hola guapa, mira.. lo sellos hay una web muy chula que los tiene económicos, se llama Studio Cuatro Shop, tienen blog pero este concretamente es la tienda online. Puedes enviarles el diseño o que te lo hagan ellos. Son de buena calidad, son de madera, pero el diseño en goma, lo que hace fácil el lavado y que además se plasme en lo que quieras, papel, tela, madera... Espero haberte ayudado

A

¡Conseguí una medalla!

Hace 4784 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

A

¡Conseguí una medalla!

Hace 4799 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Grupos generales

Inspiración