Telde, Gran Canaria · Desde Enero del 2013
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Telde, Gran Canaria · Desde Enero del 2013
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Detalles de bodas
Hola chicas, pues contaros que según se va acercando mi boda y tener que ir cerrando cosillas, hay alguna cosilla que no sale. En este caso es con el Fotomatón. Resulta que fuí a la Feria de Infecar y...
Hola!! me caso el 5 de Octubre del año que viene en la Plaza de San Rafael (Vecindario) y abro este debate para ver q tal van los preparativos de otras parejas que, como mi novio y yo, han elegido...
Participé en el post de Abigail
Hace 4763 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4781 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Anímate a poner cositas de tu boda aqui, o crear debates, te ayudará a llevar mejor los preparativos, además si no añades en tu perfil que te encuentren en navegadores no te verá nadie, incluso si quieres contar cosas de familia o tu look para ese día, los debates que lleva este tipo de cosas, son privados. Anímate guapa!!!
Grupos generales
Inspiración