Terrassa, Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novio Curioso
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Mike
Hace 1932 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2277 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jordi
Hace 2451 días
Participé en el post de Jordi
Hace 2451 días
Creé un post
Hace 2456 díasHola! Me podríais ayudar a encontrar tiendas con zapatos de charol para hombre? Descartadas las webs de amazon, ebay, aliexpress, clazadoszapatos, zalando, newchic, la redoute, shopalike, asos y privalia. Descartadas las tiendas Zara, Querol,...
Participé en el post de Raquel
Hace 2624 días
Participé en el post de Angie
Hace 2624 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2626 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2626 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Almudena
Hace 2626 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2626 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2626 díasHola! Abro este hilo porque veo que desde hace tiempo no se abre un hilo de este tema y tenemos varias dudas: Ademas que hace tiempo no se actualiza ninguno y así seguro que nos sirve a todos. Sobra decir que sé que no hay diferencias sustanciales...
Participé en el post de Roberto
Hace 2626 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2656 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.