Ir al contenido principal
Jordi
Jordi

Terrassa, Barcelona · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2413días 1hrs
M
¡¡¡Boda gay!!!
Mike, El 21 de Octubre de 2020 a las 16:19

Creen que una boda gay lleva la misma organización que una boda heterosexual??? Lo pregunto porque estoy organizando la mia y creo que hay cosas que no son igual y que no se organizan igual. Acepto...

Miguel Angel, lunes 19-Abr-21 49
Jordi
Boda gay (y más dudas generales)
Jordi, El 19 de Febrero de 2019 a las 11:49

Hola! Abro este hilo porque veo que desde hace tiempo no se abre un hilo de este tema y tenemos varias dudas: Ademas que hace tiempo no se actualiza ninguno y así seguro que nos sirve a todos. Sobra...

Jordi, martes 13-Ago-19 106 2
Jordi
Tienda zapatos charol hombre
Jordi, El 8 de Agosto de 2019 a las 12:23

Hola! Me podríais ayudar a encontrar tiendas con zapatos de charol para hombre? Descartadas las webs de amazon, ebay, aliexpress, clazadoszapatos, zalando, newchic, la redoute, shopalike, asos y...

Jordi, martes 13-Ago-19 10
Raquel
Musica rock en español
Raquel, El 20 de Marzo de 2018 a las 17:16

Gentecilla, soy un poco torpe con la musica, la oigo pero no me entero de la letra, ni suelo ver de que van ni nada. Desconecto Pero mi pareja es de rock y a mi como que la musica no es mi pasión,...

Jordi, jueves 21-Feb-19 16 2
A
Invitaciones de boda
Angie, El 21 de Febrero de 2019 a las 00:07

Conocéis alguna web donde las invitaciones sean económicas y bonitas?

Sandra, viernes 8-Mar-19 23
A
Plantillas invitaciones
Almudena, El 18 de Febrero de 2019 a las 17:01

Buenas tardes, Por mucho que busco no encuentro plantillas para hacer las invitaciones... con el programa canva no se utilizarlo... Agradecería si alguien tiene plantillas o alguna pagina

Jordi, martes 19-Feb-19 6
Roberto
Boda gay
Roberto, El 17 de diciembre de 2017 a las 10:42

No quiero abrir un debate, solo quería exponer una sugerencia. En verdad está sugerenciabva destinada a la misma App bodas.net. En los tiempos en los que estamos, nos parece un poco primitivo que no...

Celeste, miércoles 22-Ene-20 50

Grupos generales

Inspiración