Ciudad de México, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
hola mi nombre es Ludivina y me encanta mi nombre mi esposo se llama Miguel y llevamos casados 10 años por el civil pero ahora es nuestro tiempo de... Ver más
hola mi nombre es Ludivina y me encanta mi nombre mi esposo se llama Miguel y llevamos casados 10 años por el civil pero ahora es nuestro tiempo de encontrarnos delante de Dios para nuestra bendición, estamos enamorados y los dos sentimos que estos 10 años han sido lo mas bello de nuestra vida con una conección enorme, yo soy de ciudad victoria, tamaulipas y mi esposo es de tulancingo hidalgo, pero el vive desde chico en cd. de mexico...pues nosotros nos conocimos por internet somos de los pioneros y pues todo nos ha salido super bien, tenemos una nena en comun la cual vino a fortalecer nuestro gran amor...esto es algo de lo que les puedo platicar...
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de diciembre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2937 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2937 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.