Ciudad de México, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
hola mi nombre es Ludivina y me encanta mi nombre mi esposo se llama Miguel y llevamos casados 10 años por el civil pero ahora es nuestro tiempo de... Ver más
hola mi nombre es Ludivina y me encanta mi nombre mi esposo se llama Miguel y llevamos casados 10 años por el civil pero ahora es nuestro tiempo de encontrarnos delante de Dios para nuestra bendición, estamos enamorados y los dos sentimos que estos 10 años han sido lo mas bello de nuestra vida con una conección enorme, yo soy de ciudad victoria, tamaulipas y mi esposo es de tulancingo hidalgo, pero el vive desde chico en cd. de mexico...pues nosotros nos conocimos por internet somos de los pioneros y pues todo nos ha salido super bien, tenemos una nena en comun la cual vino a fortalecer nuestro gran amor...esto es algo de lo que les puedo platicar...
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de diciembre de 2018
Mi muro
¡Hola bonita! ¿Cómo vas con los preparativos? ¿Necesitas ayuda? Te animo a participar en este juego inspiracional de la Comu que te ayudará con los preparativos de la boda 👉 https://www.bodas.net/debates/este-vestido-me-lo-pongo-o-no-me-lo-pongo--t493660 ¡Un besito!