San Bartolome De Lanzarote, Gran Canaria · Desde Enero del 2013
Me caso en Lanzarote, pero ahora estoy viviendo en Valencia. Internet ayuda muchísimo a organizar una boda a distancia. Muchas gracias Bodas.net!!!
- Novia Habitual
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 3823 díasHola! Para aquellas interesadas en regalar miniaturas de perfume y que no le importe que sean de marca, ayer encontré en una tienda de la cadena TEDI tarritos de diferentes formas y olían muy bien. Estaban a 1€ y había por lo menos 6 diferentes.
Creé un post
Hace 4734 díasHola! A ver si poeis echarme una mano. Estoy buscando este tipo de lazo, pero no se donde buscar. Alguien sabría decirme de tiendas en Valencia o por manises que sepais que lo vendan o algo parecido? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 4786 díasHola! Chicas tengo un dilema y a ver si podeis ayudarme. Mi vestido es el Murphy de la Sposa (podeis ver la foto en mi perfil) y como es sencillito, me quería poner la mantilla con encajes de mi prima. Bueno, hoy me ha llegado y... el color creo que...
Creé un post
Hace 4809 díasHola! Este mensaje va para l@s chic@s de Valencia. He pensado dar un detalle para las mujeres como este: El detalle me sale a 0,75 € (0,25€ cada bombon y cada cajita). Pero tengo que hacer un pedido superior a 800 bombones y yo solo necesito 140. Si...
Creé un post
Hace 4831 díasHola!! Os dejo un listado de lo más básico e imprescindible para que no os falte en vuestra boda. No tiene por qué ser en este orden. - Poner fecha en juzgado / iglesia. - Lugar de celebración (echar un vistazo a este debate:...
Creé un post
Hace 4836 díasHola!! En este debate os voy a poner una lista de preguntas que creo que son muy útiles para decidir y comparar los diferentes lugares para vuestro banquete. Yo me las llevé impresas a todos los lugares que estuve mirando y fue perfecto, y si en vez...
Creé un post
Hace 4836 díasHola! Abro este debate para aquell@s que nos casamos en Lanzarote. Podríamos ayudarnos con los lugares de celebracion, fotografo, video, detallitos para invitados, y todas las ideas originales que podemos compartir por casarnos en esta isla tan...