Ir al contenido principal
Marina
Marina

Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2022

1328días 1hrs
Marina

¡Conseguí una medalla!

Hace 1311 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Marina

¡Conseguí una medalla!

Hace 1315 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Marina

¡Conseguí una medalla!

Hace 1315 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Marina

¡Conseguí una medalla!

Hace 1353 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Marina

¡Conseguí una medalla!

Hace 1687 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración