Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Buenos días a todos! Quería poder desahogarme con vosotros porque estamos muy decepcionados con el tema invitados. Nos casamos el 5 de noviembre y al principio teníamos una lista de unas 120 personas,...
Hola! Os comparto nuestro regalo a los siguientes novios por si os sirve de ayuda. El diseño lo hice yo y lo mande a imprimir en papel de foto y compramos las uchas en una página de Internet. La...
Hola hola!! Estoy buscando una página que me ofrezca detalles para los invitados de nuestra boda. Somos casi 400 personas 😅 entonces me gustaria que no se fuese mucho de precio pero que lo que nos...
Buenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Tengo dudas de a quién entregar el ramo. En un principio pensaba a unos muy buenos amigos que son pareja y que llevan tiempo diciendo que se casarán y aún nada, y son padres de dos criaturas....
Hola chicas! Me caso en un año, el 09/09/2023, tenemos ya reservada la iglesia y la bodega en la que será el banquete, el tema está en que yo estoy ya mirando de todo.. nos están mandando ya...
Buenas tardes!! Siempre había soñado con mi luna de miel en el caribe pero ahora me están diciendo que las playas están llenas de algas...me dijeron que eso en punta cana no pasaba pero justo una...
Hola a todxs! Resulta que el día de mi boda mi peluquera me peina pero en su salón, no va a domicilio cosa que yo ignoraba hasta q estuve hace un par de días cogiendo la cita para la prueba, lo que...
Hola! Como vais a hacer el tema del dinero para la luna de miel? Nosotros llevaremos dinero en efectivo de los distintos paises a los que vamos, pero estoy pensando en hacer una tarjeta de pago para...
¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan...
¿Por qué elegiste ''?
NO PIDAIS VUESTROS ZAPATOS DE NOVIA PORQUE OS VAN A ENGAÑAR. Después de 3 meses de espera de los zapatos personalizados YA PAGADOS, los zapatos no llegan. 2 días escribiéndoles sin tener respuesta y...
Holaaaa!!! Tengo un problema con los zapatos, hoy he ido con mi novio a mirar zapatos y no he encontrado en ningun sitio, todos son con mucho tacon y yo con tanto tacon no puedo. He pensado en coger...
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy...
¿Por qué elegiste ''?