Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4801 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4801 díashttps://youtu.be/4XmId6W9bGk Hola queria compartir este video que lo ha hecho mi prometido es nuestra invitación de boda super original
Participé en el post de Gabriela
Hace 4827 días
Hace 4840 días
Hace 4840 días
Creé un post
Hace 4850 díasAlguien sabe donde puedo conseguir smokings outlet? Es que se sale de mi presupuesto.. gracias por responder
Participé en el post de Silvia
Hace 4850 días
Participé en el post de Yasmina
Hace 4850 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4850 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de María
Hace 4850 días
Creé un post
Hace 4850 díasHola necesito opiniones... me seran de gran ayuda, ya que como tengo el pelo corto y fino, nosé que podria hacerme en el pelo!! AYUDA!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4850 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4850 díasEn esta epoca en la que casi no llegamos a fin de mes hemos decidido pasar nuestra semana de miel en una pueblo cerca de casa, creo que no es necesario hacer viajes tan lejos y con tanto gastos.. asi que me quedo en la ciudad! Pienso que es lo mejor...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4850 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.