Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2013
https://youtu.be/4XmId6W9bGk Hola queria compartir este video que lo ha hecho mi prometido es nuestra invitación de boda super original
Hola necesito opiniones... me seran de gran ayuda, ya que como tengo el pelo corto y fino, nosé que podria hacerme en el pelo!! AYUDA!!
Alguien sabe donde puedo conseguir smokings outlet? Es que se sale de mi presupuesto.. gracias por responder
En esta epoca en la que casi no llegamos a fin de mes hemos decidido pasar nuestra semana de miel en una pueblo cerca de casa, creo que no es necesario hacer viajes tan lejos y con tanto gastos.. asi...
Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...
Hola xicas , tengo un problema no se que ponerme en el pelo el ia de la b voy a llevar un recogido y velo pero la peluquera me a dixo me buske ya lo k voy llevar en el pelo para la prueba y claro...
Hola a todas, Las que hayais creado vuestras propias invitaciones, ¿os sale más rentable? estoy bastante dudosa si encargarlas o hacerlas yo misma, me quedan cuatro meses y medio para la boda!