Odessa, Texas · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2556 díasHola a todas!! Mi novio tiene una peque que tendra 3 anos cuando nos casemos. Me gustaria incluirla en la boda de alguna manera q no solo sea el llevar los anillos. Que se os ocurre que pueda hacer para darle mas protagonismo? Agradezco todos...
Creé un post
Hace 2588 díasHola chicas! Qué tal lleváis los preparativos? Es muy común dar algunos detalles a las personas más cercanas como son los padres y hermanos. ¿Qué detalles son los que nunca daríais y cuáles vuestros favoritos?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2668 díasHola, me caso en Murcia el próximo diciembre. Quiero saber si alguien por aquí sabe de buenos sitios para elegir el vestido. A pesar de la buena fama de Pronovias, mi hermana tuvo una mala experiencia con ellos y, quisiera probar en algún otro...
Creé un post
Hace 2851 díasHola, me gustaría preguntaros precios de estos profesionales, sé que depende mucho, pero quisiera saberlo un poco para poder organizar el presupuesto. Al encontrarme fuera, creo que le pediré que se encargue de todo lo que pueda (incluso que se...
Creé un post
Hace 2853 díasHola, soy española viviendo en USA desde hace 2 años. Mi novio es americano y nos queremos casar en España, aunque no viviremos aquí sino en USA. La idea de organizar la boda me da mucho miedo, ya que tendré que hacer casi todo a distancia. Se me...