Ubrique, Cádiz · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4263 díasHola!!! Le estamos organizando a una amiga su despedida en Málaga capital. Ella ha comentado que le gustaría que hubiera un boy o ir a un espectáculo erótico y estamos buscando como locas. En Internet hemos encontrado información sobre empresas que...
Creé un post
Hace 4492 días¡Hola! Ayer me encontré con un problemilla que creo que se ha solucionado pero os lo comento para que no tengáis ningún contratiempo. Resulta que me caso en dos meses y, claro, ya tengo mis invitaciones preparadas para empezar a repartir con su...
Creé un post
Hace 4785 díasHola!! Ya hemos empezado a anunciar que nos casamos dentro de un año y, aunque todavía no nos ha pasado, creo que va a haber más de una persona que nos va a decir que no viene. ¿Hay que enviarles a esas personas la invitación o ya se da por sentado...
Creé un post
Hace 4788 díasHola guapas!!! Mi novio y yo vamos a ir el viernes 22 a reservar el lugar del banquete pero vamos un poco a ciegas: nos gusta lo que hemos visto en Internet y ya conocemos el sitio, pero no sabemos de nadie que haya celebrado allí su boda o haya ido...
Creé un post
Hace 4793 díasHola a todas!!! Estoy mirando los trajes para que, cuando me toque empezar a buscar, tener las ideas un poquito más claras y me ha entrado una duda: ¿sabéis si es posible ponerles mangas largas a algunos diseños de Pronovias, Rosa Clará, Aire...
Creé un post
Hace 4818 días¡Hola a todos! Por fin tenemos fecha: 22 de marzo de 2014. Todavía queda mucho pero ya estoy ilusionada mirando cosillas por Internet. Nuestra intención es casarnos en Ubrique y celebrarlo en el Cortijo Huerta Dorotea, que está muy cerca de El...