Ir al contenido principal
B
Beatriz

Ubrique, Cádiz · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

4422días 3hrs
Andrea
Fiv icsi
Andrea, El 9 de Febrero de 2016 a las 18:57

Hola a todas. Después de someterme a estimula ion ovárica con coitos programados, no hay mas opción que Fiv-Icsi y en ello estoy. Sólo he asistido a la primera cita de la Clínica de Fertilidad en la...

Andrea, domingo 22-May-16 60
B
Despedida en Málaga
Beatriz, El 28 de Agosto de 2014 a las 10:36

Hola!!! Le estamos organizando a una amiga su despedida en Málaga capital. Ella ha comentado que le gustaría que hubiera un boy o ir a un espectáculo erótico y estamos buscando como locas. En Internet...

Rocio, jueves 28-Ago-14 3 273
B
Novias de la sierra de cádiz
Beatriz, El 18 de Febrero de 2013 a las 22:20

¡Hola a todos! Por fin tenemos fecha: 22 de marzo de 2014. Todavía queda mucho pero ya estoy ilusionada mirando cosillas por Internet. Nuestra intención es casarnos en Ubrique y celebrarlo en el...

Tania, sábado 26-Abr-14 6
B
Cuidado con los números de cuenta
Beatriz, El 11 de Enero de 2014 a las 09:50

¡Hola! Ayer me encontré con un problemilla que creo que se ha solucionado pero os lo comento para que no tengáis ningún contratiempo. Resulta que me caso en dos meses y, claro, ya tengo mis...

Maitane, jueves 23-Ene-14 42
A
Maquillaje que tape las marcas de acne
Alice, El 29 de diciembre de 2013 a las 16:17

Hola chicas, quería preguntaros si alguna sabe de algún maquillaje bueno que tape las marcas del acne.Tengo como agujeritos en la cara... es un asco y no veo manera d poder taparlos. La verdad q me...

Carapucha, lunes 30-Dic-13 9
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Miriam, martes 8-Jul-25 764 3
Patricia
Vestidos Rosa Clara 2014
Patricia, El 11 de Junio de 2013 a las 13:31

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...

Noelia, martes 20-Dic-22 808
L
Mi sobrina ira vestida de comunion el dia de mi boda!!!
Laura, El 30 de Mayo de 2013 a las 17:43

HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...

Nekane, viernes 2-Sep-16 261
Veheral
Por qué habéis elegido el restaurante donde vais a celebrar la boda
Veheral , El 30 de Mayo de 2013 a las 13:49

Hola Chicas He pensado crear este debate, para que pongamos todas el restaurante que hemos elegido y por que empiezo yo, el restaurante que he elegido es Gaztelubide las Rozas de madrid. os pongo el...

Khoe, domingo 14-Sep-14 43
A
Me caso en invierno
Alicia, El 30 de Mayo de 2013 a las 17:28

Hola! Hay alguien por aqui que se case en marzo de 2014? como llevais el tema de restaurantes y todo eso? yo creo que no es tarde aun, pero por lo visto los restaurantes ya me dicen que estan cogiendo...

Alicia, martes 20-Ago-13 14
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Sonia y Antonio
Boda para el 2014
Sonia y Antonio, El 15 de Octubre de 2011 a las 23:07

Hola a todos/as: Hace unos días que me registré en la página y hasta hoy no he tenido tiempo de dedicarle un ratito. Creo que todavía es un poco pronto o quizás no, la verdad es que estoy hecha un...

Nerea, domingo 6-Jul-14 375
B
Invitaciones para los que no vienen
Beatriz, El 23 de Marzo de 2013 a las 15:44

Hola!! Ya hemos empezado a anunciar que nos casamos dentro de un año y, aunque todavía no nos ha pasado, creo que va a haber más de una persona que nos va a decir que no viene. ¿Hay que enviarles a...

Meicui, lunes 1-Abr-13 28
B
Cortijo huerta dorotea (en prado del rey)
Beatriz, El 20 de Marzo de 2013 a las 22:39

Hola guapas!!! Mi novio y yo vamos a ir el viernes 22 a reservar el lugar del banquete pero vamos un poco a ciegas: nos gusta lo que hemos visto en Internet y ya conocemos el sitio, pero no sabemos de...

Tania, domingo 31-Mar-13 2 376
B
Trajes con mangas largas
Beatriz, El 16 de Marzo de 2013 a las 10:56

Hola a todas!!! Estoy mirando los trajes para que, cuando me toque empezar a buscar, tener las ideas un poquito más claras y me ha entrado una duda: ¿sabéis si es posible ponerles mangas largas a...

Beatriz, miércoles 20-Mar-13 17
E
Chaquetina de punto o abrigo
Emilys, El 12 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hola chicas me caso en el 22 de Marzo de 2014 me gustaria que me dierais ideas a la hora del vestido por que estoy entre llevar una chaquetina de punto o abrigo que todo el mundo me dice que va acer...

Mony Mony, jueves 20-Jun-13 43

Grupos generales

Inspiración