Ubrique, Cádiz · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
16Hola!!! Le estamos organizando a una amiga su despedida en Málaga capital. Ella ha comentado que le gustaría que hubiera un boy o ir a un espectáculo erótico y estamos buscando como locas. En Internet...
¡Hola a todos! Por fin tenemos fecha: 22 de marzo de 2014. Todavía queda mucho pero ya estoy ilusionada mirando cosillas por Internet. Nuestra intención es casarnos en Ubrique y celebrarlo en el...
¡Hola! Ayer me encontré con un problemilla que creo que se ha solucionado pero os lo comento para que no tengáis ningún contratiempo. Resulta que me caso en dos meses y, claro, ya tengo mis...
Hola chicas, quería preguntaros si alguna sabe de algún maquillaje bueno que tape las marcas del acne.Tengo como agujeritos en la cara... es un asco y no veo manera d poder taparlos. La verdad q me...
Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...
Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...
HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...
Hola Chicas He pensado crear este debate, para que pongamos todas el restaurante que hemos elegido y por que empiezo yo, el restaurante que he elegido es Gaztelubide las Rozas de madrid. os pongo el...
Hola! Hay alguien por aqui que se case en marzo de 2014? como llevais el tema de restaurantes y todo eso? yo creo que no es tarde aun, pero por lo visto los restaurantes ya me dicen que estan cogiendo...
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Hola a todos/as: Hace unos días que me registré en la página y hasta hoy no he tenido tiempo de dedicarle un ratito. Creo que todavía es un poco pronto o quizás no, la verdad es que estoy hecha un...
Hola!! Ya hemos empezado a anunciar que nos casamos dentro de un año y, aunque todavía no nos ha pasado, creo que va a haber más de una persona que nos va a decir que no viene. ¿Hay que enviarles a...
Hola guapas!!! Mi novio y yo vamos a ir el viernes 22 a reservar el lugar del banquete pero vamos un poco a ciegas: nos gusta lo que hemos visto en Internet y ya conocemos el sitio, pero no sabemos de...
Hola a todas!!! Estoy mirando los trajes para que, cuando me toque empezar a buscar, tener las ideas un poquito más claras y me ha entrado una duda: ¿sabéis si es posible ponerles mangas largas a...
Hola chicas me caso en el 22 de Marzo de 2014 me gustaria que me dierais ideas a la hora del vestido por que estoy entre llevar una chaquetina de punto o abrigo que todo el mundo me dice que va acer...