Girona, Girona · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2808 díasHttps://www.facebook.com/174235903435046/posts/230146237844012/. Chicas para los que estas pensando ir a Riviera maya, en esta pagina de facebook os informan tema alga.. Espero que os sirva como a mi...
Creé un post
Hace 2815 díasHola chicas,estoy super contenta a 58 dias de mi boda,mi marido me pidio matrimonio después de 10 años juntos.Me echo mucha ilusión porque les a pedido permiso a mis hijos para casarnos y ellos dar el consentimiento.
Creé un post
Hace 2825 díasHola chicas que os parece mi vestido,desde el momento que lo vi por catalogo me enamoró,el dia de la cita fue el ultimo que me probé y como decís algunas novias me emocione al probramelo.Pasando los dias tuve dudas pero en la segunda prueba y ys me...
Creé un post
Hace 2847 díasHola chicas, os leo a todo lo que poneis,ideas,dudas,manualidades..... Al grano,yo no voy a ponerme un camisón, me voy a poner una camisa de mi padre que hace tiempo murió y asi poder llevar algo de él. Hace tiempo murió, pero mi mamá,guardo algunas...
Creé un post
Hace 2884 díasHola chicas,nos vamos en octubre a riviera maya al hotel grand sunset princess resort y spa.Y no se tengo cosilla que después de todo,no nos guste o no se. Además de ser la primera vez que salimos tan lejos.Y ser un viaje tan especial,me gustaría que...