Durcal, Granada · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2818 díasPues km bien dice el titulo ayer paso mi día!! Empezó todo súper bien!! Sin nervios ningunos!! Me vistieron mis hermanos mis padres y mi tía hasta ahí todo bien!! Al llegar al lugar de la ceremonia al entrar con mis dos niños fue muy emotivo mi...
Creé un post
Hace 2819 díasHola comu!! Pues siiiii después de un año x fin llegó mi día! Aún estoy súper tranquila!! Ahora voy a recoger minramo y los de mis damas!! Y a las 3:30 vendrá el peluquero a peinarme y a maquillarme!! Gracias a todos x los consejos todo este año!!...
Creé un post
Hace 2831 díasBueno comu mi despedida ya paso!! Como os decía el sábado estaba de los nervios porque keda ron en venir a las 7:30 y eran la 8 y Ali no venía nadie! De buenas a primera suena el teléfono de mi marinovio y le dicen dos d sus amigos k nos salgamos pa...
Creé un post
Hace 2832 díasLlevo media esperando a mis amigas y familia!! Me dijeron a la 7:30 k estes preparada!! Y aquí no aparece nadie!! Me tienennnnn d los nervios!!! Eso k no os e dicho k es la despedida!! Jajajaj k me deparará??
Creé un post
Hace 2837 díasHola chicas estoy algo preocupada e amanecido con anginas y este finde es mi despedida!! Me da la sensación k van a tener k anular lo k me hayan preparado!! Jo 😭😭
Creé un post
Hace 2872 díasHola comu!! Aki os enseño las perchas k me a regalado mi prima!! Ami me encantan espero k a vosotras también!!
Creé un post
Hace 2896 díasBuenos días comu!!! Esta noche e pasado mala noche no sé si a vosotras os pasará lo mismo!!! E soñando k se me kedaban las invitaciones sin repartir, k no venían nadie d los invitados salvo los k le encontraba x la calle, k no era mi vestido de novia...
Creé un post
Hace 2918 díasUfff llevaba varios días sin entrar y acabo d ver k ya e bajado a la dos cifras!! A 98 días!!! Ya si k empiezan los nervios preparando los últimos detalles!! Como vais vosotras!!