San Ildefonso O La Granja, Segovia · Desde Enero del 2013
Mi muro
Hola guapa!!!! pues el vestido ya lo tengo!!! hace un par de semanas fuimos a un par de tiendas a empezar a probar para tener opciones y tuve un flechazo con el segundo que me pusieron! me probé miles pero no me podía quitar ese de la cabeza jaja... empezar a probarse vestidos se hace raro, pero luego cuando te ponen el tuyo lo sabes, sin duda. Nosotros ya tenemos las invitaciones desde hace una semana, porque tenemos familia en Ponferrada y queríamos dárselas con tiempo, y ahora me estoy dedicando de lleno a decorar las copas de nuestro brindis y para nuestros padres y testigos como detallito; además estoy preparando unos centros para las mesas con flores de papel crepe, y pronto me pondré a hacer unos ramos de flores de fieltro jajaja, estoy a tope haciendo manualidades... y eso que queda un montón!! ya me cuentas que tal los vestidos ;) y si necesitas cualquier cosa me dices!! besos
Hola Olga, si me caso en la colegiata :) Pues ya tengo varias cosas, xo todavia m qda mirar el vestido q voy la semana q viene, a si q a ver si tengo suerte y lo elijo pronto. No crees q has tardado mucho en hablar con el cura? Nosotros, el fin de semana q me pidieron matrimonio hablamos con el y con el restaurante y todo esto fue a finales d diciembre... no te duermas q parece q queda mucho xo no.... jeje Suerte.