San Ildefonso O La Granja, Segovia · Desde Enero del 2013
Hola chicas,abro este debate para ayudarnos las unas a las otras con ideas para la boda,ya que estaremos en una fecha cercana,podemos dar ideas de lo que poner en esa temporada,tipo...
Hola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y...
¡Hola a todos! No soy de Segovia, pero mi abuela sí, y la verdad es que me hace mucha ilusión casarme allí, y sé que a ella le va a hacer muy feliz. Espero que podamos compartir experiencias e...
Y como cada mes tras conocer ell nombre de la última ganadora de nuestro sorteo os recordamos que podéis seguir participando en una nueva edición para haceros con esos 5.000 eurazos que tenemos de...
Hola chicas...necesito escribir sto tb para desahogarme. He pedido prrsupuesto al fotografo y el.video y suman 1650€. MI novio no kiere qle.hagan fotos.en su casa, ni en la.iglesia...solo los...
Hola chicas ,pues haces unos dias estava a tope de animos,hasta que he ido por mis,invitaciones..... He comprado en tus detalles online,y resulta k cuando me mansaron la prieba del texto yo estava...
Mi novio me a pedido matrimonio hace 2 semanas y queremos casarnos a mitades de septiembre, ya que por su trabajo y el mio, es la unica fecha realmente posible para los dos. Como soy alemana y tengo...
Hola chicas yo tengo un pequeño problema yo por mi parte tengo que pagarme yo mi parte porque mi ama pues la verdad que no puede pero su madre insistio en que le pagaba su parte pero pone muchas pegas...
Hola no se como peinarme el dia de mi boda, llevare un vestido palabra de honor tipo corazon, es un vestido de forma evase, decios que mi novio es mucho mas alto que yo,1.85 y yo 1.62, jeje, he leido...