Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4677 díasHola chicas, me caso en 10 días y estoy atacada... Querría ver si me pudierais ayudar, a tan pocos días de mi boda siento que me faltan mil cosas, estoy hecha un flan, la verdad es que me quedan mil flequitos, trabajo todo el día y se me está...
Creé un post
Hace 4691 díasHola! Alguien sabe alguna pagina donde pueda encontrar pay pay de rafia / mimbre a buen precio? No bajan de 1.9 - 2 € por lo que veo no?? Graicas!
Creé un post
Hace 4702 díasHola chicas! Bueno ya vamos avanzando...!!! Ayer compré parte de mi ropa interior nupcial, digo parte, porque me compré un sujetador (bien armaíto jejejje que como he perdido peso, he perdido mucho pecho!) y un tanga a juego, también compré varios...
Creé un post
Hace 4728 díasMu buenas! Vamos avanzando poco a poco!!! Os importaría decirme, por comparar impresiones, cuanto os llevan por el ramo? Yo he pedido un ramo de peonias así d ese rollito, me piden 150 €, cuanto vienen a salir a vosotras?? No Se si tendra el mismo...
Creé un post
Hace 4735 díasPregunta existencial, cuanto os llevan a vosotras? A mi hay una que me pedía 120 €, pero tiene el día cogido y, aunque dice que le da tiempo, me dio un poco de yuyu. Y otras chicas me piden 120 por peinado y 75 por maquillaje, son dos personas...
Creé un post
Hace 4787 díasHola chicas! Que tal? Yo hoy me vine un poco abajo con el tiempo... Empezamos a mirar todo esto de la boda a primeros de enero, y bueno la verdad es que no tenemos todo el tiempo del mundo, mi chico esta fuera (viene cada 10 días) y yo trabajo de...
Creé un post
Hace 4792 díasOs mando una foto de... finalmente, creo que será el elegido! Sin el detalle de los hombros, y sin el collar, no os imaginais el tipazo que hace ;D Muy vaporoso para una boda veraniega, junto a la playa. La pregunta del millón, qué zapatos le meto?...
Creé un post
Hace 4793 díasHola! A ver si alguna me puede ayudar, que vosotras tenéis muchas ideitas! Me caso el próximo 20 de Julio, es en un restaurante junto a la playa, digo junto, porque no me caso en la arena, si no en un jardín, me separa de la playa una mampara de...
Creé un post
Hace 4813 díasPues eso... por cercanía, condiciones y algunas cosas más, estamos barajando el Timón de Roche, sobre todo por mi novio que le ha gustado mucho, a mí no tanto porque no es tanto mi estilo ... alguien lo conoce de primera mano? Gracias...
Creé un post
Hace 4818 díasAlguien se ha casado o se casa o conoce a alguien de primera mano con quien pueda hablar que se haya casado en Sajorami u Hotel Varadero? Estoy muy indecisa entre ambos sitios y respecto a algunas cositas que proponen y tengo algunas dudas.......
Creé un post
Hace 4820 díasHola a todos! Bueno después de mucho pensarlo estamos ya casi decididos.... Me da hasta yuyu decirlo. Pretendemos casarnos a final de septiembre en un Chill out junto a la playa, en Esta zona en esa época suele hacer bien tiempo y vamos a intentar...
Creé un post
Hace 4824 díasHola... No se si a alguien le ha pasado que cuando empieza con todo esto, tan nuevo todo y tan importante y tan... en fin... De repente de haces un gran lío! Comento, empezamos a mirar sitios a principios de enero, pre-reservamos (sin pagar nada) el...
Creé un post
Hace 4840 díasHola a toda, soy nueva en el foro! Queremos casarnos este año, no se si vamos muy mal de tiempo! Estamos buscando algún sitio bonito a pie de playa, hemos visto cientos, pero la verdad es que nos gustaría conocer alguna opinión de primera mano!...