Ir al contenido principal
Marta
Marta

Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3933días 13hrs
B
Museo de carruajes de la real escuela ecuestre de jerez
Bombon, El 12 de Noviembre de 2012 a las 12:01

Hola Chicas! Sabéis de alguien o alguna que lo haya celebrado en el Museo de carruajes de la Real Escuela Ecuestre en Jerez? Estuve invitada hace poco a una boda allí pero por circunstancias...

Bombon, martes 18-Mar-14 15
M
Soy un bicho raro??
Martha, El 17 de Julio de 2013 a las 17:56

Pues si chicas, ultimamente me siento asi... Leyendo en el foro, conversaciones con amigas que se casan pronto, etc Todas estan histericas, agobiadas, angustiadas o nerviosas... A muchas le queda...

Martha, viernes 16-Ago-13 21
Toñi
La ropa interior antes o después de comprar el vestido?
Toñi, El 10 de Julio de 2013 a las 15:01

Hola chicas, una amiga me ha dicho que me quiere regalar la ropa interior para la boda y nos ha surgido una duda, la ropa interior se compra antes o después de tener el vestido?

Ruiz, miércoles 31-Jul-13 27
Cristina
Invitaciones de boda
Cristina, El 10 de Julio de 2013 a las 14:05

Cuando se han de entregar las invitaciones de boda? Con cuanta antelación?

Virginia, jueves 11-Jul-13 23
C
Irse a vivir a casa del novio. como compartir gastos.
Cosmopolitan, El 2 de Abril de 2011 a las 11:51

Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...

Carmen, martes 20-Sep-22 692 1
Himawari
Que vais a dar de regalos para los invitados ?
Himawari , El 1 de Julio de 2013 a las 01:12

Hola!! Me estoy volviendo loca para encontrar un regalo diferente y original para las mujeres el día d la boda!! Que ideas tenéis? Para los hombre tenemos pensado botellitas en minitura de crema de...

CYPP, miércoles 27-Ago-14 22
Marta
Regalo amigas especiales
Marta, El 9 de Julio de 2013 a las 22:33

Hola chicas, me caso en 10 días y estoy atacada... Querría ver si me pudierais ayudar, a tan pocos días de mi boda siento que me faltan mil cosas, estoy hecha un flan, la verdad es que me quedan mil...

Persephone, miércoles 10-Jul-13 6
I
Lencería intima - etam
Inma, El 28 de Junio de 2013 a las 20:43

Hola chicas, ayer paseando por las calles de Córdoba me dí cuenta que ya han puesto muchas de las rebajas y en especial en el comercio Etam. Me encontre con que todo estaba al 40% o 30% y había cosas...

Pilar, martes 14-Ene-14 15
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
C
El coche de tu boda
Cactus, El 25 de Marzo de 2013 a las 21:30

Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente....

Llara, lunes 8-Dic-14 218
C
Os importa o importó que...
Cactus, El 5 de Enero de 2013 a las 12:08

El novio vea o viese los complementos de vuestro día, es decir, los zapatos, joyas, el tocado, medias, lencería del día B... o por el contrario no queréis que vea o viese (las que os casastéis ya)...

Martha, jueves 8-Ene-15 218
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Jenny
Ayuda con los tipos de ceremonia civil!!
Jenny, El 20 de Marzo de 2013 a las 15:50

Hola chicas!! Me caso en agosto de este año con una ceremonia civil, el ceremoniante va a ser mi futuro cuñado, pero lo que no tenemos claro es el tipo de ceremonia que queremos, tambien porque no sé...

Carmen, domingo 6-Oct-13 51
Paqui
10 meses!!!!!
Paqui, El 26 de Junio de 2013 a las 11:57

Uuufff, ya me quedan 10 meses para la boda!!!! Que ganitas!!! No se si voy bien de tiempo, solo tengo restaurante, iglesia y fotógrafo, que teníais vosotr@s a falta de 10 meses?? tengo muchas ideas...

Xx-xy, miércoles 3-Jul-13 40
Ester
Dudas....
Ester, El 26 de Junio de 2013 a las 02:38

Buenas! Me caso el año que viene el 2 de Agosto y como tengo tiempo y mucha ilusión estoy empezando a preparar algunas cosas pero tengo varias dudas. A ver si podéis echarme una mano. Tengo como unos...

Marta, viernes 28-Jun-13 16
Vanessa y Sergio
Cómo lo hacéis para ahorrar para vuestra boda??
Vanessa y Sergio, El 24 de Junio de 2013 a las 16:04

Eso creo que la pregunta lo dice todo no?? agradecería cualquier ayudita para este tema, yo tengo unos esquemas en mi cabeza pero me gustaria saber cómo os lo apañáis vosotr@ nosotros nos costearemos...

Tanguela, lunes 1-Jul-13 46
Ivsb9
Vivir de alquiler al casarnos
Ivsb9, El 4 de Febrero de 2013 a las 22:55

Hola chicas no sabia muy bien donde encajar este tema. ¿Vosotras con cuanta antelacion alquilasteis y preparasteis el piso? La cosa es que nosotros no vivimos juntos y nos iremos de alquiler al...

Carol, jueves 28-Nov-13 50
Marta
Pay pay rafia!!
Marta, El 26 de Junio de 2013 a las 02:01

Hola! Alguien sabe alguna pagina donde pueda encontrar pay pay de rafia / mimbre a buen precio? No bajan de 1.9 - 2 € por lo que veo no?? Graicas!

Novia, jueves 13-Mar-14 7 981
Yolanda
Discusiones tontas por proximidad a la boda...
Yolanda, El 18 de Junio de 2013 a las 21:40

el echo de empezar una conversacion con tu chico por el tema de la boda, de la organizacion, regalos, o simplemente de la futura vivienda ... y acabar discutiendo como si tuvieras un gran...

Vero, martes 25-Jun-13 34
Soraya
Alaaaaaa con lo que a aparecido hoy la gloria!!!! ( mi madre)
Soraya, El 5 de Junio de 2013 a las 14:33

Pues nada, divertidísima la figurita de los novios. A nosotros nos ha encantado además como mi amor es de bici a tope, el detallito de que vayan montados en bici es un guiño muy apropiado. Os gustan?...

Sorgintxula, martes 25-Jun-13 42
L
Una consulta sobre mi entrada en la boda civil
Lolita, El 19 de Junio de 2013 a las 12:07

Hola novi@s, tengo una pequena consulta sobre mi entrada de la boda civil. La boda por la iglesia sera la tipica todos esperan ya sentados, novio en el altar corte nupcial etc y yo entro con mi papa....

Alejandra, lunes 24-Jun-13 13
Jessica
Ya tengo los zapatos
Jessica, El 13 de Junio de 2013 a las 14:12

Hola chicas no puedo esperarme mas.YA TENGO LOS ZAPATOSSS. despues de llevarme una decepcion con lo q tenia en mente desde hace meses.la gran alegria es que he encontrado estos maravillosos zapatos. ...

Marta, domingo 23-Jun-13 27
Nuria
Me he quedado en shock
Nuria, El 16 de Junio de 2013 a las 12:16

Hoy he ido a la boda de un familiar y estuve toda la mañana muy nerviosa. Yo pensaba que er porque como ya esta cerca la mía pies me estaba metiéndo en el papel. Pero el caso era que mis nervios eran...

Zaida, sábado 19-Oct-13 75
M
Donde comprar sandalias para invitadas
Miren, El 18 de Septiembre de 2012 a las 01:25

Buenas,soy nueva por aqui jeje alguien sabria decirme donde comprar sandalias,zuecos... para mis invitadas y q sean economicas?

Triny, jueves 20-Abr-17 11
Marta
Ropa interior nupciaaal!!!
Marta, El 15 de Junio de 2013 a las 14:41

Hola chicas! Bueno ya vamos avanzando...!!! Ayer compré parte de mi ropa interior nupcial, digo parte, porque me compré un sujetador (bien armaíto jejejje que como he perdido peso, he perdido mucho...

Raquel, domingo 23-Jun-13 20
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Nerea, lunes 22-Abr-24 8.565 27
La Peke
Mis segundos zapatos
La Peke, El 31 de Mayo de 2013 a las 12:48

Estas son mis cuñas para cuando ya no aguante mas con mis zapatitos...k os parecen??

La Peke, sábado 15-Jun-13 30
L
Velo o chaqueta???
Laura, El 13 de Junio de 2013 a las 04:31

Aquí vengo con otra duda...y direis que pesada dios!!! Vereis, tengo mucho complejo con mis brazos, estoy haciendo ejercicios para que el día de la boda parezcan una brazos "normales" pero creo que no...

Reyes, sábado 6-Jul-13 47
Mary
Queda carca taparme la cara con el velo¿?
Mary, El 9 de Junio de 2013 a las 23:59

Hola compañeras!! A mi madre le haría mucha ilusión que yo entrara en la Iglesia con el velo puesto cubriéndome la cara pero no se, no es que no me guste, es que lo veo anticuado. Me da igual que la...

Buceando, miércoles 13-Nov-13 32

Grupos generales

Inspiración