Esquivias, Toledo · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2628 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda. Tengo una talla 35 de zapatos, soy bajita y mi futuro muy alto, así que necesito zapatos de taconazo. He visto estos de Lodi pero deben ser de temporadas anteriores. Me podéis ayudar a encontrarlos?
Creé un post
Hace 2712 díasYa he terminado mis cajas para el arroz adaptando un tutorial de Diybodil. ¡Bendito sea ese blog! Jajaja. ¿Que os parecen?
Creé un post
Hace 2712 díasBueno, pues como dice el título ya elegí mi vestido. Tengo que decir que no me veía con nada corte princesa porque soy muy pequeñita y me parecía que iba a hacer la comunión. Así que me he decidido por el modelo bronce de Aire Barcelona. Tengo que...
Creé un post
Hace 2717 díasHola! Tengo una duda con respecto a la tela de un vestido. Me encanta el modelo bronce de la colección de 2018 de Aire. El tema es que he ido a varias tiendas y en 2 de ellas (Aire y multimarca) la tela es como tafetán un poco tiesa y en otra...
Creé un post
Hace 2841 díasDespués de hacer un pedido de alpargatas de colores variados a Bodalandia y esperar dos meses y poco a que me las enviarán, cual es mi sorpresa al descubrir que los colores variados son blanco, negro, azul claro y azul marino. Pero, como no voy a...
Creé un post
Hace 2877 díasBueno pues como dice el título nosotros sorprenderemos a una parte de nuestros invitados (toda la familia de mi novio es de otra Comunidad Autónoma) poniendo en el cóctel y en el candy bar platos y postres típicos de su región
Creé un post
Hace 2928 díasNos conocimos en el trabajo y aunque al principio nos caímos bastante mal con el tiempo terminamos congeniando