Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Esquivias, Toledo · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1763días 10hrs
Aintzane
Decoraciones diy
Aintzane, El 10 de Junio de 2019 a las 16:05

Ayer por la tarde mi cocina parecia un taller clandestino! Estas son las flores que decorarán el camino al altar atadas a las sillas con una cinta blanca de saten.

Ana, martes 13-Ago-19 17
Anna
Como vais a vestir, el día de vuestra boda?
Anna, El 14 de Mayo de 2019 a las 15:42

Buenos días guapaaaaaaas Estamos a 40 días de nuestra boda y me ha surgido una duda, al esperar al maquillador y los fotógrafos que ropa os vais a poner, bata, un vestido, al personalizado. Soy un mar...

Laura, martes 16-Jul-19 49
N
Alpargatas invitadas
Noviafeliz, El 14 de Mayo de 2019 a las 16:30

Buenas tardes chic@s!! Estaba mirando varias cosillas para la boda y la verdad me parece una buena idea un "calzado de repuesto" para que puedan bailar cuando los tacones estén matando ya. ¿Alguien...

Teresa, domingo 19-May-19 7
Lorena
Boda Civil - Aun no me han llamado!
Lorena, El 10 de Mayo de 2019 a las 10:04

Buenos días super novi@s!! Presenté la documentación el 22 de febrero en el ayuntamiento de Casarrubios del Monte, y aún no me han llamado. Me comentaron que nos llamarían para una primera entrevista,...

Laura, domingo 12-May-19 41
Raquel
Letras decorativas
Raquel, El 4 de Mayo de 2019 a las 17:49

Alguien sabe dónde puedo encontrar para hacer este tipo de letras?? Las he visto en algunos comercios en baños y tal por lo que debe ser alguna empresa que se dedica a hacerlas personalizadas. Sabéis...

Gloria, jueves 6-Jun-19 26
Paula
¿Dónde encontrarlo?
Paula, El 25 de Abril de 2019 a las 21:46

Hola a tod@s!!! Quería saber si alguno/a había puesto el marco de corazones en lugar de el libro de firmas (para l@s que no sepáis a lo que me refiero ahora adjunto foto). La cosa es que he estado...

Lorena, lunes 7-Oct-19 22
S
Novialia vestidos novia
Susana, El 27 de Abril de 2018 a las 12:14

Hola he visto esta tienda con grandes descuentos. Alguien la conoce. Que experiencia ha tenido. Siempre da respeto comprar por Internet y más un vestido de novia. Agradecería vuestros comentarios....

Carmen, miércoles 24-Abr-19 16
Carmen
Cajas para el arroz
Carmen, El 25 de Noviembre de 2018 a las 18:20

Ya he terminado mis cajas para el arroz adaptando un tutorial de Diybodil. ¡Bendito sea ese blog! Jajaja. ¿Que os parecen?

Carmen, domingo 7-Abr-19 20
Mónica
Color damas
Mónica, El 5 de Abril de 2019 a las 17:44

Buenas compinovias, tengo un debate interno que no me deja 😣😣, queria vestir a mis damas en color vino tinto porque es el color que me gusta pero me caso en mayo y creo que es un color muy oscuro para...

Virginia, miércoles 10-Abr-19 138
Ana
Ramo?
Ana, El 1 de Abril de 2019 a las 15:55

Hola compinovias,tengo un dilema con el ramo,no se cual elegir que os parece a vosotras

Isa🌟, lunes 20-May-19 417
Aroa
Cartel de Bienvenida
Aroa, El 29 de Marzo de 2019 a las 12:39

Pues como dice el titulo ya tengo listo mi cartel de bienvenida a falta que me llegue el vinilo con el símbolo de infinito para ponerlo encima del bienvenidos. No puedo estar más contenta y feliz,...

Marian, jueves 4-Abr-19 16
Mariel
Pegar letras de madera en bastidor de plumeti
Mariel, El 23 de Febrero de 2019 a las 17:09

Hola a todas! hoy estoy con mi madre adelantando manualidades, una de ellas es bastidor para las alianzas y el cofre de arras... hemos pegado las flores y demás pero la duda está en como pegar las...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 10-Abr-22 21 1
Jordi
Boda gay (y más dudas generales)
Jordi, El 19 de Febrero de 2019 a las 11:49

Hola! Abro este hilo porque veo que desde hace tiempo no se abre un hilo de este tema y tenemos varias dudas: Ademas que hace tiempo no se actualiza ninguno y así seguro que nos sirve a todos. Sobra...

Jordi, martes 13-Ago-19 106 2
Carmen
Búsqueda de zapatos
Carmen, El 17 de Febrero de 2019 a las 11:11

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Tengo una talla 35 de zapatos, soy bajita y mi futuro muy alto, así que necesito zapatos de taconazo. He visto estos de Lodi pero deben ser de temporadas...

Alba, miércoles 20-Feb-19 10
M
¿como me está quedando el tocado?
Magela, El 11 de Febrero de 2019 a las 09:47

Buenos dias chic@s, quería enseñarles como me está quedando el tocado de porcelana fría. Mi presupuesto para la boda es ajustadillo y el tocado que quería para mi gran día era de precio excesivo para...

Nadine, viernes 15-Feb-19 55
Miriam
No me decido por unos zapatos
Miriam, El 11 de Febrero de 2019 a las 13:59

Hola!! Normalmente tengo las cosas muy claras, pero en este caso no se por que estilo decantarme. Me encantan las sandalias de terciopelo con plataforma (son muy mi estilo) pero para el vestido de...

Miriam, viernes 13-Sep-19 164
Janira
Bastidor porta alianzas y cajita arras
Janira, El 11 de Febrero de 2019 a las 10:44

Buenos días comu! Aquí os dejo la manualidad de este fin de semana.. Nuestro batidor porta alianzas y la cajita para las arras. Esto va viento en popa..!!! Espero q os guste😘

Janira, martes 19-Mar-19 46
Estefania
Ramo 💐
Estefania, El 20 de Enero de 2019 a las 11:25

Estoy en duda 🧐Ramo natural ? O con flores preservadas ? 💐

Raquel, domingo 10-Feb-19 88
Nati
Novi@s Toledo 2019: ¡Preséntate!
Nati, El 10 de Octubre de 2018 a las 13:05

¡Hola parejas! ¿Os casáis en Toledo en 2019? Pues ¡este es tu grupo! Aquí podéis empezar a conoceros y a compartir consejos e ideas sobre la boda para poder ayudaros entre todos. ¡Contadme! ¿Qué tal...

Alberto, lunes 9-Sep-19 31
Marga
Costa Oesta de eeuu y... (destino de playa)
Marga, El 21 de Enero de 2019 a las 23:34

Hola! Tenemos claro que nos gustaría ir a hacer ruta por los parques nacionales de la Costa Oeste de EEUU y combinarlo con algún destino de playa, pero ¿cuál?

Pepa, domingo 7-Jul-19 26
N
Ayuda alpargatas de detalle
Noelia90, El 12 de Diciembre de 2018 a las 12:58

Hola Comunidad !! Necesito consejos sobre tema de regalar alpargatas en la boda, nos casamos en Tenerife en una finca que al final los tacones sobrarán. alguna sabe de alguna pagina o sitio de...

Alba, jueves 13-Dic-18 8
Vanesa
Mi gran día 12de Octubre de 2018
Vanesa, El 10 de Diciembre de 2018 a las 00:39

Os dejo algunas fotillo de mi gran día, no puedo describir con palabras lo bonito e inolvidable que es. Siempre soñaba con mi boda pero jamás imagine que fuese tan bonita, especial, marchosa e...

Yolanda, domingo 16-Dic-18 87
Patricia
Ya tengo listas mis cajitas “quieres ser..?” 🥰
Patricia, El 4 de Diciembre de 2018 a las 19:30

He terminado mis cajitas “quieres ser mi dama de honor” y también para el padrino! Les he puesto la decripción de las tareas de dama de honor y padrino respectivamente, un mini calendario con el dia...

Amanda, lunes 10-Dic-18 38
Lydia
Sujetadores sin espalda
Lydia, El 3 de Diciembre de 2018 a las 13:25

Hola equipo! Mi vestido no tiene espalda y busco algo que agarre mejor que las típicas copas que se pegan. Alguna idea ??

Nuria, lunes 3-Dic-18 35
Eva
¡Ya tengo los zapatos!
Eva, El 2 de Diciembre de 2018 a las 23:47

¡Hola chicas! Para mi boda buscaba zapatos que no tuvieran tacón, pero no veía ningunos que fueran bonitos... hasta que encontré la tienda americana Bella Belle 😍 Tienen muchos zapatos de tacón...

Alba, viernes 11-Ene-19 73
Wila
¿Cada detalle será una sorpresa?
Wila, El 3 de Diciembre de 2018 a las 10:01

Hola comunibrides! Tengo un problema muy tonto, pero es el siguiente,a ver si a vosotras os pasa algo parecido; Estoy con cada preparitivo super emocionada tanto como mi primer bajada en el " dragon...

Noelia, lunes 3-Dic-18 23
Alba
4 vestidos sirena para novias atrevidas 👗
Alba, El 28 de Noviembre de 2018 a las 22:05

Hola brides, ¿Cuál de estos 4 vestidos sirena te ha robado el ? 1.2.3.4.

Marta, miércoles 12-Dic-18 31
Samantha
La decoración de nuestra boda
Samantha, El 21 de Noviembre de 2018 a las 12:25

Me voy a poner en serio porque siempre estoy diciendo que voy a subir cositas de nuestro día y al final no lo hago... Voy a empezar por la decoración. Tengo que reconocer que no hubo mil detalles,...

Myriam, jueves 29-Nov-18 54
Carmen
Ya elegí mi vestido
Carmen, El 25 de Noviembre de 2018 a las 10:21

Bueno, pues como dice el título ya elegí mi vestido. Tengo que decir que no me veía con nada corte princesa porque soy muy pequeñita y me parecía que iba a hacer la comunión. Así que me he decidido...

Carmen, martes 27-Nov-18 39
Lilian
Peinado
Lilian, El 27 de Noviembre de 2018 a las 14:08

El 30 de noviembre me caso en el ayuntamiento y me pondre este peinado os gusta o lo dejo para la ceremonia que sera el 30 de marzo

Rocío, miércoles 28-Nov-18 66
María José
Mi día... Un día que jamás olvidaré!!
María José, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:38

Hola a tod@s!!! Nuestro días fue el 10 de noviembre, nos hizo un tiempo espectacular, parecía verano y no exagero... 20 grados o quizás alguno más y el sol parecía quemar!! Así que la estola de pelo...

Graci, domingo 7-Abr-19 64

Grupos generales

Inspiración