Ingenio, Gran Canaria · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4214 díasHolaaa he comprado unas mariposas de agradecimiento x ebay las compre el 30/09 y no me han llegado , alguien ha comprado x ebay? Esq noc cuanto puede tartar al ser en gc..... y como se si lo han parado en aduana?? Que lioo nunca he pedido...
Creé un post
Hace 4215 díasHola chicasss necesito ideasss ! Mi hijo tiene 11 meses y como ya camina nos va a llevr los anillos acompañado de mano de mi prima de 4 años , mi duda es .... mi prima llevara una cesta con las arras ya que no podrá llevar cogin porque una mano ira...
Creé un post
Hace 4271 díasHola chicas ! Me caso en noviembre y solo me queda buscar el hotel para la noche de bodas nos gustaria un hotel con jacuzzi privado pero no encuentro nadaa!! Alguien sabe de alguno?? Graciasss
Creé un post
Hace 4283 díasHola chicas, estoy interesada en contratar a imagenpro como fotografos de nuestra boda , pero no tengo ninguna refencia ni he leido nada ... alguna ha trabajado con ellos y que tal os parece??? Graciasss!
Creé un post
Hace 4843 díasHola chicas, me caso el año que viene y me gustaria hacerme una idea de cuando me va acostar todo!! Os agradeceria mucho si me decis mas o menos lo que os ha costado el catering, vesido, iglesia..etc.. y donde lo habéis celebrado .... muchas...