Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona

Despejar dudas de yafotomaton o fotomaton barcelona

Mónica, el 20 de Octubre de 2015 a las 20:27 Publicado en el Grupo Barcelona 0 257

Hola novias!!!

Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar.

Yo contraté sus servicios hace dos días a raíz de verlos en la feria de nuvis de Sabadell. Fueron los que mejor precio hacían y los que mejor ví preparados.

Qué pasa después, que yo vengo aquí y leo los malos comentarios, y me asusto!

Así que hoy, 20 de Octubre de 2015, me he ido a la dirección que me facilitaron a comprobar que hay de cierto en esos comentarios. Cuál es mi sorpresa, es un sitio enorme, lleno de fotomatones, karaokes, y fotos por todas partes. Les digo que les contraté el domingo y les explico mis dudas a raíz de todos los comentarios que he ido leyendo. Han sido súper majos, entendiendo en todo momento mi preocupación. Me han hecho el contrato al momento, me han enseñado como trabajan, me han explicado que la competencia es la que hace los malos comentarios, que lo único que es cierto es que se perdieron unas fotos de una boda, pero fue porque el chico que llevaba el pendrive tuvo un accidente, que eso no nos lo cuentan en los comentarios! Y que es el único caso donde si, han perdido las fotos, pero no por su culpa. Han sido muy atentos, me han explicado todo muy bien, me han invitado a preguntar a los locales cercanos sobre ellos, porque llevan muchos años alli. Me han dicho que puedo pasarme por allí siempre que quiera, siempre que me surja una duda, que están encantados de ayudar.

Así que novias que dudéis!!! La dirección es C/Joan Guell, 188, locales 3-7, 08028, Barcelona (esta metido dentro de una galería, al lado de una tienda de chuches). Id y vedlo vosotras mismas.

Espero haber sido de ayuda, un besito enorme a todas!

EDITO tras MI BODA del 17.09.16 (21.10.16):

se presentaron, fue todo genial, pero es verdad que tuve que estar muy encima de ellos. Se cobran mas servicios de lo que pueden ofrecer y a algunas bodas pues no se presentan por lo que parece, a la mia si que vinieron. Ahora que ya ha pasado todo, la verdad, os aconsejo no contratarlos porque cuesta mucho que te hagan caso y yo creo que a la mia vinieron porque estuve muy encima, muy pendiente, por si acaso tenia que contratar a otro fotomaton. Aun estoy esperando las fotos asi que no canto victoria todavia..... Miraros otros proveedores que seguro que los hay mejores. Suerte a todas!!!

257 Respuestas

Última actividad por LAURA, el 9 de Febrero de 2019 a las 20:57
  • L
    Novia Principiante Mayo 2016 Barcelona
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gustaría saber cómo va este tema de las demandas conjuntas puesto q Ami me perdieron las fotos de mi boda y en las tiras de los invitados el año. O era correcto estuvieron dándome largas un año y pico marta se ofreció a darme un servicio gratuito ya que me dijo q se había separado y se lo había montado por su cuenta que no tenía por q hacérmelo pero que me daba un servicio de una hora y ya está cuando en mi contrato pone q dos servicios o devolución del importe completo

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2016 Barcelona
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He de decirte Monica que si tú me dices q esto te ocurrió en el 2015 y te dijeron q habían perdido unas fotos por un accidente a mi en 2016 perdieron mis fotos y la explicación es q no sabían q había pasado q no las tenían q se habían borrado y lo mejor de todo es q cuando miramos las fotos de los invitados pusieron el año mal yo me casé en el 2016 y pusieron 2015 lo mejor es q mi amiga se caso en el 2015 y le pusieron 2016 ósea un caos y por favor me gustaría saber lo de las demandas conjuntas como va me gustaría unirme

    • Responder
  • Johanna
    Novia Novata Octubre 2016 Barcelona
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Dos años después de mi boda aun me acuerdo de que era algo que quería con muchas muchas ganas, tener mi book con tiras de fotos firmadas y NO! no lo tengo, y es triste... No es mentira ni soy de la competencia. Mi contrato ponía CUATRO ASES EVENTOS S.L el mail era @barcelonafotomaton.com; pero con los que contacto inicialmente el logo era rosa YA FOTO MATON y cuando por fin me contestan para pedirme disculpas el logo es un vigote... Yo aun sigo esperando el reembolso de mi servicio. Yo decidí no denunciar porque me ofrecieron otro servicio, para unos amigos al cual SI que vinieron (no trajeron la máquina que yo había visto en feria y las fotos no eran de buena calidad). Me explicaron que les robaron unas maquinas y me dieron las gracias por no denunciar..., pero sigo esperando mi dinero de vuelta y no tengo fotos de ese día que es lo peor claro!!

    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque dudo ahora mismo...mi empresa exactamente se llama Bcn fotomatón, la lleva una tal Marta como vosotras decís y... Eso la comunicación es muy difícil con ella...pero claro veo que el nombre exactamente no es el mismo...a lo mejor me estoy emoaraboiabdo pero es que es todo mucha casualidad..
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hicisteis finalmente??? He descubierto todo esto a 12 días de mi boda y no sé qué hacer!
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de ver esto a12 días de mi boda, que hago???! Me comunico con ellos y les explico??! Contrato otro fotomatón???? No sé qué hacer...son Bcn fotomatón no???
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hubieras leído todo verías que he editado el debate tras mi boda y que recomiendo no cogerlos bajo ninguna circunstancia! así que antes de opinar, fíjate en el mensaje entero...

    • Responder
  • C
    Novio Novato Junio 2016 Barcelona
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monica eso de.. "chicas no lo dudeis" es para flipar... o sea.. a ti te han atendido bien y ya está... "no lo dudeis"... o sea todas las críticas que tienen en foros de internet son la competencia?? 😂😂😂 pero cuanta inocencia!!! Entonces són tan grandes tan buenos y tan bonitos y maravillosos que la competencia y el universo entero conspira contra ellos... 😂😂😂Mi mujer y yo por problemas que tuvimos cancelamos la contratación con muchísima antelación y a pesar que ya nos dijeron que en esos casos te devuelven un 70% nosotros no vimos un duro... hace ya más de 1 año... Pero encima siempre que llamabamos nos atendían muy amables y nos decían que mañana que mañana, nunca llegaba el dinero.. vamos que se cachonden pero bien...El DJ de nuestra boda que también conoce mucho este mundillo nos enseño muestras de fotografías de fotomatones y pudimos ver que la de Ya Fotomatón es un papel muy malo y se deteriora, por eso son economicos... porque la calidad es mala y les da igual que sean recuerdos que han de durar toda la vida... sólo les importa la pasta.AH Y YO NO SOY COMPETENCIA.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!!

    Me caso dentro de 1 mes, y ayer por la tarde recibi un correo de ellos diciendome que ya tenian mi logo montado y estaba todo listo para el evento. No sabéis lo tranquila estoy desde que paso todo el follon y mi boda la lleva una chica de Barcelona que se llama Marta. He sufrido mucho durante todo este tiempo, pero he de deciros que a falta de un mes estoy muy tranquila de que todo saldrá bien!

    Yo ya nose si es Barcelona fotomaton, Yafotmoaton o Fotomaton Barcelona, pero os deseo que a todos os vaya muy bien porqué es un dia que se vive con mucha ilusion y nadie tiene derecho a fastidiar este dia!

    Suerte a todos!

    • Responder
  • Z
    Novia Novata Septiembre 2017 Castellón
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tambien lo contrate en feria, no me contestan al telefono, ni a los emails y ademas ya no me deja accecer a la pagina web que tenian , sale error todo el rato . Podeis ayudarme? Habeis tomado alguna medida o os han solucionado algoGracias saludos chicas
    • Responder
  • Silvent Garciq
    Novia Principiante Julio 2017 Valencia
    Silvent Garciq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina donde lo contrate? Yo lo contrate en feria valencia. Y ahora averiguando parece que son un engaño. Llevo un disgusto. Ya te has casado? Han ido?

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pero porque ha montado otra franquicia desvinculandose de ellos no? O lo ha dejado todo definitivamente??😬
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola virginia, creo que Aida ya no esta... despues de todo el follon, me dijeron que no aguanto la presion y se marcho... creo!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Belén,

    pero no consigo encontrar el grupo. Lo vi, me intenté unir y desapareció. Si no te importa, podemos hablar por privado del tema y me cuentas.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba,

    en Barcelona está Marta, muy maja, pero también está Aída. Tenedlo en cuenta.

    • Responder
  • Sergi
    Novio Novato Junio 2016 Barcelona
    Sergi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es del todo cierto nosotros estamos escribiendo ya que se presentaron a la boda con una maquina que no era la contratada no hicieron pruevas, no nos dieron el servicio y no contesta nadie , hemos perdido 350 euros por que si y ahora ya hemos empezado a poner quejas al consumidor y intentaremos denunciar.

    Seguro que a gente le dan buen servicio y se venden bien pero los comentarios no son de otras empresas son de gente a la que han timado.

    • Responder
  • Belén Verduch
    Novia Principiante Julio 2017 Valencia
    Belén Verduch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia! Estás en la plataforma? Búscala, se llama "Engañados por Si o Yafotomaton". Únete a la denuncia conjunta que estamos poniendo, somos gente de toda España.

    Saludos y suerte

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noe, creo que son la misma empresa pero la verdad esque tengo un poco de lio con esto. Yo estoy con Barcelona fotomaton ( pero creo que es lo mismo que ya fotomaton)

    La chica con la que estoy hablando se llama Marta y he de decir que estoy encantada con ella. Hablo con ella con mucha frequencia ( cosa que antes era bastante complicado)

    Como dije, me pidio toda la documentación ya que lo contrate hacer 2 años y ha querido recopilar todo para que no haya errores. La verdad esque ahora estoy tranquila aunque me plantee busca otra empresa. Suerte que ahora hablando con Marta la cosa va mucho mejor.

    Espero y confio en que todo saldrá bien.

    y a los que habéis tenido malas experiencias espero que solucioneis pronto lo que tengáis pendiente y recuperéis vuestro dinero!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alba una pregunta con quien has hablado? Como se llama la chica?Ya fotomaton barcelona.... Es barcelonafotomaton????
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches,

    Escribo para contar un poco mi historia con Yafotomaton barcleona, Faltan 3 meses para mi boda, y desde que lei todo esto de la denuncia me quede muy preocupada y comenze a llamarlos. He de decir que me he quedado muy tranquila con la respuesta que estoy recibiendo, me contestan al momento whats app y llamadas, me han pedido ya por mail la dirección del restaurante, logo etc. La chica que me esta llebando ahora me pidio que le enviara el contrato de nuevo y el justificante de pago para tenerlo todo ella y que no haya errores.

    La verdad es que ahora mismo estoy tranquila. Espero que cuando pase mi boda, pueda dejaros otro comentario diciendo que todo ha salido bien!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas/os:

    mi caso es como el de algunos de vosotros: Contraté un servicio en septiembre para octubre y no se presentaron. Podeis revisar mi historia en el histórico de este debate, pero tenéis que remontaros a hace un año, porque mi boda fue el 17 de octubre de 2015 y sigo esperando a que contesten. Soy de Madrid y contraté directamente con la central de Barcelona. Sé que hacen servicios y hay gente muy contenta, pero tenéis que comprender que también hay personas como yo a los que les han hecho un roto importante.

    Interpusimos en el juzgado número 50 de Barcelona una papeleta de conciliación en marzo de 2016 pero no acudieron. Así siguen las cosas. Según las últimas noticias que tengo de mi abogado la cosa pinta mal, por lo que me gustaría saber si alguno más de vosotros ha denunciado o habéis formado alguna plataforma para hacerlo. Si es así, por favor, os agradecería que os pusierais en contacto conmigo.

    Suerte a todos y gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2015 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sindy, mi caso es diferente...porque no son 300 o 400 euros....es un tema de mucho mas...

    • Responder
  • Sindy
    Novia Novata Julio 2017 Orense
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tras un e-mail mandado me dijeron que iban a devolverme el dinero, pero aquí estoy a la espera... y sin posibilidad de contactar con ellos ya que no me contestan. Por lo que ahora estoy buscandome un fotomaton...A ti no te han devuelto nada no??
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo dieron en el momento. En la boda, el libro con las fotos y la pen con los videos y las fotos
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2015 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA....Ellos lo que hacen es que contactan con alguna empresa de la zona para ver si les pueden hacer el evento. Yo les compre el fotomatón.....y me deben cosas. Sí, me engañaron. Y para colmo, me llaman para que les cubra bodas....están de coña. En Galicia estamos varios así. Ellos no van a ir a la boda, con suerte alguien les creerá e irán, pero no creo que sea con su misma máquina.

    Cualquier duda, pregunta....dime sin problema. Pero la cosa está chunga

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo decis de verdad?? madre mia estoy acojonada... faltan 4 meses para mi boda... tendre tiempo de contratara otra empresa?? Los estoy llamando y no me cojen el telefono...

    Alguien tiene mas información sobre esto??

    Gracias

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me llamo la policia, supongo que los mossos, en relación a mi boda y a los servicios de ya fotomatón, para saber si habían cumplido con lo firmado y pagado. Me dijo que habían más de 50 denuncias contra ellos. No sabéis lo que me alegré!
    • Responder
  • Angel
    Novio Novato Octubre 2016 Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La semana pasada los mossos de esquadra detuvieron a tres integrantes de una empresa que ofrecía servicios de fotomatón....Que raro...blanco y en botella....Lamentable que un portal como bodas.net siga haciendo publicidad de empresas sin antes verificar su reputación.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!

    Hago ya mi última actualización, ya tengo las fotos y los videos! Eso si, me ha costado sudor y lágrimas, no me respondian ni a los emails ni a los whatsapps (y eso q los amenacé con denunciarlos sino me respondían, y nada, silencio...).

    Tuve que enviar a mi madre a las oficinas porque yo trabajo en el horario que tienen abierto, con un pendrive, para exigirles las fotos, porque me dijeron que tardaban un mes (que ya me direis que cuesta pasar fotos de la maquina al ordenador y enviarlas, es que se tarda nada!) pues esperé pacientemente un mes, y luego estuve dos semanas reclamando las fotos, y nada, silencio.... asi que no me quedó más remedio que enviar a mi madre con el pendrive para que se las grabaran. Lo hicieron pero de bastante mala gana me dijo! asi que cierro ya por fin capitulo con yafotomaton. Se presentaron a mi boda, me dieron el servicio, tengo las fotos y los videos, pero creo que no me compensa haber sufrido más de un anyo, no compensa....mejor pagar un poco más y que el servicio sea fiable chicas....

    Si lo habéis cogido ya con ellos, paciencia y a estar muy encima. Si aun no, no lo hagáis!

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me quedo mas tranquila!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado mirando su pagima web y parece otra empresa
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!Sí parecen distintas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración