Barrantes (Ribadumia), Pontevedra · Desde Abril del 2018
Contando los días 💒⏳
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2810 díasMuchísimas gracias a tod@s!!! Ahora a disfrutar y a ser felices! VIVAN LOS NOVIOOOS👰🏽🤵🏽
Creé un post
Hace 2812 díasBuenos días chic@s! Pues hoy por fin es nuestro día! Que rápido pasó el tiempo! He tenido la app algo abandonada por los ultimos preparativos! Ya sabeis, todo a la perfeccion! Muchisimas gracias a todas por tantos consejos que me disteis! A...
Creé un post
Hace 2831 díasHola chicas! Que poquito queda.. 18 dias!!!! Aqui os enseño mi peineta.. no puedo estar más enamorada!
Creé un post
Hace 2863 díasHola chicas! Pues me estoy deciendo a hacer nuestro propio candy con las chuches que nos gustan! Me enseñais los vuestros? En cuanto os salió aproximadamente echo por vosotras? A mi por meter chuches dentro de un tarro encima de una mesa y decorar un...
Creé un post
Hace 2864 díasChicas! Con que canción entrareis al banquete? Yo estoy perdidisima en tema música😭
Creé un post
Hace 2871 díasHola chicas! Pues a 58 días de mi gran día me acaban de entrar unas dudas horribles respecto a mis pendientes! Los que elejí son preciosos pero no me acabo de convencer del todo, pues los veo muy cortos y yo queria algo un poquito mas largo.. que...
Creé un post
Hace 2877 díasHola chicas! Pues como dice el titulo del debate.. tengo los nervios a flor de piel, y lo están pagando mis uñas! Hace mucho no me las mordía.. y ahora volvi a ese vicio! A alguna de vosotras le pasa lo mismo?
Creé un post
Hace 2878 díasHola chicas! Pues como bien dice el titulo tengo una rayada increible con los detalles para los invitados, por qué no se que regalar! Me enseñais los vuestros?
Creé un post
Hace 2884 díasDespues de muchas opiniones por parte de todas, he decidido seguir mirando y bingo! Me enamoré! No es cuña tal y como yo tenia pensado para despues de los tacones pero aun asi creo que estaré muy cómoda!
Creé un post
Hace 2884 díasHola guapas! Para el día B elejí unos stiletto en color marfil de 7 cm de altura pero como no deja de ser un stiletto he mirado muchas cuñas para cambiarme despues pero tan bajitas no me gustan nada. Por eso he mirado unas sandalias con plataforma...
Creé un post
Hace 2885 díasAdoro los stilettos😍 y no podian faltar en el día B!
Creé un post
Hace 2885 díasHola chicas! Ya elejisteis vuestras pulseras del día B? Yo estoy indecisa aun!
Creé un post
Hace 2901 díasMe encantan😍
Creé un post
Hace 2901 díasDespues de mucho mirar estilos de pendientes me he decidido por unos de Joyeria Karmany! Son espectaculares! Y aunque no tenia pensado llevar este estilo de pendientes.. en cuanto los vi me enamoré! Que os parecen chicas? Alguna ha pedido sus...
Creé un post
Hace 2912 díasDespues de mucho mirar por fin me decidí! Elegantes y sencillos, que os parecen?