Barrantes (Ribadumia), Pontevedra · Desde Abril del 2018
Contando los días 💒⏳
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2810 días
Muchísimas gracias a tod@s!!! Ahora a disfrutar y a ser felices! VIVAN LOS NOVIOOOS👰🏽🤵🏽
Hace 2831 días
Hola chicas! Que poquito queda.. 18 dias!!!! Aqui os enseño mi peineta.. no puedo estar más enamorada!
Hace 2871 días
Hola chicas! Pues a 58 días de mi gran día me acaban de entrar unas dudas horribles respecto a mis pendientes! Los que elejí son preciosos pero no me acabo de convencer del todo, pues los veo muy cortos y yo queria algo un poquito mas largo.. que...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2876 días
Hoy estoy abriendo varios debates de mis detalles, no tengo límite jaja o no subo nada o lo subo todo, aquí tenéis las cúpulas de rosas que les he echo a las madres, irán junto a un marco de plata con una foto de nuestra preboda y algunos bombones,...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2880 días
Hola a tod@s, como ya he encontrado el vestido, ahora le toca a los zapatos. La búsqueda va a ser larga y complicada porque soy bastante especial con este tema. Soy muy indecisa con el calzado porque para mí una de las prioridades es la comodidad y...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2883 días
Hace 2883 días
Despues de muchas opiniones por parte de todas, he decidido seguir mirando y bingo! Me enamoré! No es cuña tal y como yo tenia pensado para despues de los tacones pero aun asi creo que estaré muy cómoda!
Hace 2884 días
Hola guapas! Para el día B elejí unos stiletto en color marfil de 7 cm de altura pero como no deja de ser un stiletto he mirado muchas cuñas para cambiarme despues pero tan bajitas no me gustan nada. Por eso he mirado unas sandalias con plataforma...
Hace 2885 días
Hace 2885 días
Hace 2900 días
Hace 2901 días
Despues de mucho mirar estilos de pendientes me he decidido por unos de Joyeria Karmany! Son espectaculares! Y aunque no tenia pensado llevar este estilo de pendientes.. en cuanto los vi me enamoré! Que os parecen chicas? Alguna ha pedido sus...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 2908 días
Habéis pedido ramos con tonos azules, pues aquí tenéis unos cuantos ramo azul 1ramo azul 2ramo azul 3ramo azul 4ramo azul 5ramo azul 6ramo azul 7ramo azul 8ramo azul 9ramo azul 10ramo azul 11ramo azul 12 ramo 13ramo 14ramo 15 Yo me he enamorado...
Hace 2912 días
Despues de mucho mirar por fin me decidí! Elegantes y sencillos, que os parecen?