Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2018
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 687 díasPues.... A un mes de la boda este tema lo teníamos mi madre y yo solventado. Habíamos decidido no poner. Pero leyendo algún que otro artículo.... Pues me he era la duda de sí a lo tonto algún invitado se vea o ligado a sentarse lejos de su...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasMi pareja y yo estamos pensando en hacer separación de bienes, no nos hemos informado del todo bien. Pero creemos que puede ser responsable por nuestra parte porque el futuro es incierto siempre. Alguien sabe los pasos para hacerla?
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1600 díasHola chicas!!! Estoy pensando en llevar manicura en color ¿Qué vais a llevar el día de vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola bonitas! Al igual que la manicura francesa encaja con novias que buscan lucir unas manos elegantes, femeninas y discretas, lo mismo ocurre con los tonos nude 😍 Tanto un rosa palo como un suave crema aportarán un toque de color a tu manicura...
He votado una encuesta
Hace 1600 díasHola comunidad molona! Mañana tengo que ir a reservar ramo, réplica y decoración de coche a la floristería lo que me ha surgido una dudilla. ¿Cuál de los dos adornos os gusta más? Os agradecería dijérais por qué de vuestra decisión. P.D: Los colores...
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola bonitas! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! Ya tenemos el look elegido y es el momento de decidir en qué transporte nos desplazaremos al lugar de la ceremonia y el banquete 😛 ¿Cogeréis vuestro coche o utilizaréis el autobús...
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola parejitas! Después de una preciosa celebración, ¡toca dar paso al cóctel! 🤤 De estas tres aperitivos, ¿cuál escogerías para picar? ¡Vota, comenta y continua con el test! 👉
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola novias y novios de la comu! Esta semana toca hablar de moda y es por ello, que queremos conocer tu opinión acerca de la vestimenta de vuestras invitadas 👗 ¿Os gustaría que fueran vestidas de negro? 🤔 ¡VOTA Y COMENTA! Foto: Pronovias
He votado una encuesta
Hace 1600 díasEs una de las cosas que me estoy planteando, si llevarlas o no. Vosotras que pensáis??
He votado una encuesta
Hace 1678 díasHolaa! Tengo dudas en si hacer algún juego o algún tipo de entrenimiento después de comer. Vosotras que vais hacer? Si tenéis pensado algo, me dais alguna idea? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1678 días¡Buenos días guapas! Si algo tenemos claro es que en la boda regalaréis más de una sonrisa a vuestrxs invitadxs y, por ello, para muchas de vosotras es necesario lucir un bonito labial junto al maquillaje 😍 Pintarse los labios para la boda:...
He votado una encuesta
Hace 1678 días¡Hola bonitas! ¿Llevo tacones finos o gruesos el día de la boda? Esta es una de las preguntas que más veces te repetirás cuando pienses en tu look nupcial 😜 Así pues, cuéntame: ¿Por qué opción te has decidido? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1678 díasHola a todxs! A ver si me podéis ayudar. Estoy a punto de decidirme por los zapatos y tengo dudas entre estas dos opciones (los dos son de Mim Shoes). El caso es que me caso en la playa (la ceremonia en la arena y el convite en el restaurante) en...
He votado una encuesta
Hace 1700 díasBuenas noches. Me caso en Abril y estoy mirando zapatos y estoy entre estos dos. La boda es de mañana y el vestido es de estilo romántico y sencillo. Me gusta mucho el rosa y al ser la boda de día como que le pega más, pero el azul también es...
He votado una encuesta
Hace 1700 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )