Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novio Habitual Junio 2022 Almería

Duración baile

Elisabet, el 8 de Noviembre de 2021 a las 13:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 21
Hola! Quiero opiniones sobre cuanto debería durar el baile. Es que tengo 3 canciones favoritas y no se como acortarlas o meterlas para que no quede muy largo pero aún así, acortándolas serían 5 o 6 min y otra duda es que me gustaría bailar un paso doble con mi padre y no se donde meterlo, si antes del baile de novios? Durante la comida? Después del baile de novios? Aunq esta última no lo veo. Ayuda please

21 Respuestas

Última actividad por Maria Del Mar, el 9 de Noviembre de 2021 a las 01:03
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 5 minutos, el baile con tu padre puede ser después de vuestro baile
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece buena idea la verdad!
    • Responder
  • Elisabet
    Novio Habitual Junio 2022 Almería
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De q no es lo típico pero ahora mismo es lo mejor q vea a mi ser q alguien me ilumine con otra solución jejej
    • Responder
  • Elisabet
    Novio Habitual Junio 2022 Almería
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería verlo
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que 5 min está bien si hacéis remix nadie lo va a notar porque estarán esperando el cambio y lo disfrutarán. Pondría el baile con tu padre justo antes del de novios
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en el momento cóctel? Sería diferente y sorprendente
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ha comentado una chica, que el baile con el padrino va antes, y no es así
    6min lo veo burrada, yo haría una duración de 3.5 y 3minutos, puede ser una canción o varios trozos
    • Responder
  • Elisabet
    Novio Habitual Junio 2022 Almería
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se saca de ningún lado , creo q queda raro un pasodoble después del baile nupcial,que pega más que el dj empiece con la fiesta, pero también se q la tradición es bailar con padre después del baile nupcial, por eso el pediros opinión, por
    Que otro tipo de baioe quizá lo vería mejor peor al ser pasodoble…. No se . Gracias
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde sacáis que el baile con el padre es antes del baile nupcial? Noooo primero el baile nupcial, y después el resto
    • Responder
  • Elisabet
    Novio Habitual Junio 2022 Almería
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso , no se si queda mal que baioe antes con mi padre un pasodoble y después nuestro baile y justo después de nuestro baile q empiece la fiesta , lo veo mejor que bailar nuestro baile y meter el pasodoble detrás, no se, tengo muchas dudas 😢
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen el baile con el padre suele ser después de el baile nupcial. Pero claro si vais a meter alguna canción muy movida para el baile nupcial, tal vez no pegue mucho.
    Y 3 canciones la verdad es q te parece demasiado. Igual podéis dejar alguna de las 3 para el final del baile, y también lo cerráis vosotros.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tu padre tiene que ser después de vuestro baile nupcial
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Habla con el Dj para que te ayude con las canciones, a acortar las y acoplarlas unas con otras. Yo el baile con mi padre lo haré después del de novios.
    Nosotros bailaremos los dos pero a mitad de canción cambiaremos el ritmo totalmente para bailar con nuestras niñas alguna coreografía tipo tik tok, una vez que acabemos, yo bailaré con mi padre y el con su madre, pero ya con los invitados también bailando y demás, sino se haría realmente pesado en nuestro caso
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no sé qué baile haremos mi novio y yo. El es muy clásico y seguramente querrá bailar un vals, pero el segundo baile es para mí padre. Para el baile con mi padre quiero una canción que es algo lenta y se llama Papa quiero decirte. Es una canción en agradecimiento a todo lo qie lleva habiendo por mi desde siempre.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser el padodoble lo que suene después de vuestro baile de novios, no queda mal bailar con los padres justo a continuación
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como maximo el baile no sea mas de 5 minutos. Primero con el novio luego ya con el padrino
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baila con tu padre después del baile nupcial. 5 minutos no está mal. 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El baile puede durar todo lo que quieras mis amigos fueron 10’ de baile, y el baile don tu padre después de vuestro baile por ejemplo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente el baile del padrino con la novia suele ser el primero y luego ya se cambian las parejas y se une el novio.
    En nuestro caso bailaremos nosotros solos y luego sin que sea el centro de atención bailaré alguna canción con mi padre ! 😊
    Te aconsejo que acortes la canción ya que si no puede resultar pesado para los invitados, con 3 min o 3 min y medio sería suficiente🥰
    • Responder
  • Elisabet
    Novio Habitual Junio 2022 Almería
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo veo demasiado 😩muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría el baile con tu padre y seguidamente que el le de tu mano a tu marido como que os da su bendición y sigues el baile con el. Aún así yo 6 min lo veo demasiado! Intenta ajustarlo lo máximo posible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración