Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2478 días
Subí una foto en el post de Stefii
Hace 2557 días
holaa chicas os enseño mis perchas 🤩 por si os gustan, son de una chica que se dedica a detalls de bodas etc... y yo eh quedado encantada, la página de Instagram y Facebook es Manualidadesdeunawedding
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2594 días
¡Hola chicas! Yo, después de volverme loca, querer una cosa y acabar con otra totalmente distinta.... os enseño mi tocado. ¡¡A mi me encanta!! ¿Vosotras que vais a llevar? Os ha pasado eso de tener una idea y acabar por otra?
Subí una foto en el post de Ana C.
Hace 2609 días
Hola compis bodiles queria enseñaros la jardinera de lidl...tenia muchas ganas d encontrar una que me gustara ya que las que habia visto en tedi etc eran muy pequeñitas...esta no esta mal y de tamaño tampoco, no es ni muy grande ni muy pequeña, yo...
Hace 2624 días
bueno hace mucho que no subo nada!! os quería enseñar lo que nos ah regalado mi hermana . un porta alianzas precioso 😍😍😍😍.
Hace 2725 días
Ya tengo preparado mis botes para el ritual de la arena , así quedaría, la arena la eh vuelto a guardar 😂😂
Hace 2868 días
Holaaa hace poco compré x Amazon unas etiquetas en forma de corazón para poner en los regalos y bueno como escribir algo con boli, quedaba algo cutre y las quiero utilizar eh pensado en poner un sello que compré en los chinos 😂, que os parece? Ami me...
Hace 2877 días
Hola chicas!! Alfinal me eh animado os voy a enseñar mis lágrimas de felicidad, como no sabía muy bien como imprimirlas decidí hacerlas yo con papel Craft y luego pondré una pizarra donde ponga lo que es 😂 espero que os gusten son normalitas
Hace 2877 días
Hola chicas como uno de los tantos detalles que tenemos preparados para la boda son estos abanicos que me an llegado ayer y ahunke son de plástico y papel son perfectos para ese día no pasar calor espero que os gusten ,son super baratos me an salido...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2877 días
Este debate trata sobre la despedida que ya se va acercando. Para la oficial ya me han dicho que reserve un sábado en concreto de septiembre y ya no sé nada más, pero las amigas más cercanas vamos a ir este verano a la feria de Málaga y me gustaría...