Ir al contenido principal
Stefii
Stefii

Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1707días 2hrs
Stefii
Quien más se casa en villas de Pomar?
Stefii, El 9 de Julio de 2018 a las 14:40

Holaaa me caso en villas de Pomar y me gustaría saber quien más se casa en villas de Pomar.... Ya lo tengo contratado y de momento ninguna queja pero e conocido a algunas parejas k también se casaron...

Miriam, viernes 25-Oct-19 18
A
¿Qué hacer cuando no te dan un regalo?
Andrés, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:09

Hola a todos, Antes de nada, daros la enhorabuena por esta comunidad. He organizado mi boda con muchísimas de las ideas que he recogido en esta página. Además de daros las gracias, me gustaría venir...

Graci, lunes 25-Nov-19 100
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612
Rosarosae
Pendientes
Rosarosae, El 14 de Julio de 2019 a las 16:27

Cómo son vuestros pendientes? Me enseñáis fotos? No sé qué buscar...

Leticia, viernes 18-Sep-20 381 1
Stefii
Kit baño etiquetas
Stefii, El 1 de Julio de 2019 a las 20:50

Hola chicas k tal lleváis los preparativos? Yo estoy con la cesta de los baños pero soy incapaz de encontrar un descargable para las etiquetas alguna me lo podría pasar? Os lo agradecería un montón 😊

Stefii, martes 2-Jul-19 13
Myriam
Conos de petalos!
Myriam, El 17 de Abril de 2019 a las 22:23

Pues después de pensar mil maneras de presentar mis conos de pétalos me decante por esta idea y aunque aún no está acabado ya que escribiré algo arriba en el centro y abajo creo que me encanta cómo...

Stefii, martes 14-May-19 22
Tania
Pai pai
Tania, El 10 de Mayo de 2019 a las 15:56

Hola chicas, pues os enseño como me han quedado finalmente mis pai pais, estuve pensando mucho en hacerlos yo, incluso los tenia diseñados pero tras mirar muchos proveedores dimos con uno que tenia...

Tania, martes 14-May-19 20
Stefii
Manualidades de una wedding, Perchas
Stefii, El 29 de Abril de 2019 a las 17:43

Holaa chicas os enseño mis perchas 🤩 por si os gustan, son de una chica que se dedica a detalls de bodas etc... y yo eh quedado encantada, la página de Instagram y Facebook es Manualidadesdeunawedding...

Fatima, domingo 5-May-19 7
Laura
¿Qué peinado elegiríais?
Laura, El 15 de Abril de 2019 a las 08:32

¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un...

Patricia, jueves 23-May-19 480
Merche
Detalles mujeres
Merche, El 2 de Abril de 2019 a las 21:23

Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...

Diana, martes 2-Jul-19 429
Cristina
Demasiadas cosas que regalar?
Cristina, El 5 de Abril de 2019 a las 16:52

Hola comu!!! Os escribo porque he estado muy ilusionada realizando manualidades bodiles para el día B. Pues resulta que contándole a mis cuñadas las ideas que tengo ambas me han dicho que creen que me...

Tamar, domingo 7-Abr-19 71
Rebeca
¿Qué tocado vais a llevar?
Rebeca, El 22 de Marzo de 2019 a las 08:04

¡Hola chicas! Yo, después de volverme loca, querer una cosa y acabar con otra totalmente distinta.... os enseño mi tocado. ¡¡A mi me encanta!! ¿Vosotras que vais a llevar? Os ha pasado eso de tener...

Cristina, viernes 19-Abr-19 135
Ana C.
Jardinera lidl
Ana C., El 8 de Marzo de 2019 a las 00:33

Hola compis bodiles queria enseñaros la jardinera de lidl...tenia muchas ganas d encontrar una que me gustara ya que las que habia visto en tedi etc eran muy pequeñitas...esta no esta mal y de tamaño...

Vanessa, domingo 2-Jun-19 31
Stefii
Regalito porta alianzas
Stefii, El 21 de Febrero de 2019 a las 21:03

Bueno hace mucho que no subo nada!! os quería enseñar lo que nos ah regalado mi hermana . un porta alianzas precioso 😍😍😍😍.

Victoria, viernes 22-Feb-19 11
V
Llaveros de regalo
Vero, El 20 de Enero de 2019 a las 13:19

Buenas!! Hoy hemos reunido a mis primas y tías para que nos ayuden a hacer los llaveros para regalar en la boda🤩. He comprado las maderitas en Ali express, el señor novio ha hecho todo los agujeritos...

Inma, miércoles 20-Mar-19 140 1
Veronica
Invitaciones boda plantillas
Veronica, El 20 de Diciembre de 2018 a las 20:47

Buenas chic@s!! Estoy con las invitaciones y me han encantado unas de una página pero se me suben bastante de precio, he pensado hacerlas yo misma imitando ese diseño que me ha gustado. El fondo es...

Lidia, sábado 22-Dic-18 17
Nati
La INVITADAS de la semana: ¡Vota!
Nati, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! Para terminar esta ronda de elegidos de la semana, no podemos dejar afuera al look de invitada. ¿Por cuál de estos vestidos de la semana votas? A. B. C. *** Sigue jugando aquí >>...

Beatriz, jueves 20-Dic-18 716
Alba
El CARTEL de la semana: ¡Vota!
Alba, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, Los carteles de bienvenida le darán un toque original a tu boda ¿Cuál de estos 3 carteles de la semana se lleva tu voto? A.B.C. *** Sigue aquí >> La INVITADAS de la semana:...

Beatriz, jueves 20-Dic-18 723
Laura
La PERCHA de la semana: ¡Vota!
Laura, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Las perchas que elijas para el día B deben de estar a la altura de una prenda tan única y especial como lo es el vestido de novia ¡Vota por las perchas de la semana! ¿Con cuál de estas 3...

María, martes 12-Feb-19 733
Cris
El MESERO de la semana: ¡Vota!
Cris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! El banquete es una parte fundamental de la celebración, pero al fin y al cabo son todos los detalles que podemos encontrar en él los que lo hacen más o menos especial. Por eso hoy...

Beatriz, jueves 20-Dic-18 732
Nati
La TARTA DE BODA de la semana: ¡Vota!
Nati, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Esta semana hemos recopilado 3 tartas de boda. ¿List@s para votar tu favorita? ¿Con cuál de estas tartas de la semana te quedas? A. B. C. *** Sigue aquí >> El MESERO de la...

Beatriz, jueves 20-Dic-18 742
Alba
Los PENDIENTES de la semana: ¡Vota!
Alba, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola brides, Los pendientes son uno de los complementos MUST de una novia el día B ¿Cuál de estos 3 pendientes de la semana te gusta más? A.B.C. *** Sigue aquí >> La TARTA DE BODA de la semana:...

María, martes 12-Feb-19 747
Laura
El PORTA ALIANZAS de la semana: ¡Vota!
Laura, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Has pensado ya dónde guardarás las alianzas de tu día B? El porta alianzas que escojas debe estar a la altura de una joya tan especial y elegante ¡Vota por el porta alianzas de la semana!...

María, martes 12-Feb-19 771
Cris
Las INVITACIONES de la semana: ¡Vota!
Cris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Antes de celebrar una boda es importante darla a conocer. Por eso las invitaciones son un detalle que se tiene que tratar con mucho mimo durante los preparativos Entre estas 3, ¿cuáles...

Beatriz, jueves 20-Dic-18 783
Nati
El RAMO de la semana: ¡Vota!
Nati, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Uno de los complementos estrellas en el look de novia sin dudas es el ramo. ¿Cuál de estos 3 ramos de la semana es tu favorito? A. B. C. *** Sigue aquí >> Las INVITACIONES de la...

María, martes 12-Feb-19 821
Alba
El PEINADO de la semana: ¡Vota!
Alba, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, Escoger el peinado para el gran día no es una decisión fácil y por ello, te animo a escoger... ¿Cuál de estos 3 peinados de la semana te gusta más? A. B.C. *** Sigue aquí >> El...

Begoña, martes 12-Feb-19 823
Laura
Los ZAPATOS de la semana: ¡Vota!
Laura, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Cada detalle cuenta en el día más importante de tu vida El vestido no es el único protagonista en el look nupcial sino que los complementos juegan un papel fundamental para hacerte...

Flor De Invierno, jueves 20-Dic-18 844
Cris
El VESTIDO de la semana: ¡Vota!
Cris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Aunque siempre podemos tener dudas entre varias opciones, siempre hay una que sobresale por encima del resto. Y eso es lo que os queremos pedir hoy: que nos ayudéis a escoger la opción...

Cristina, lunes 2-Sep-19 1.138
Stefii
Ritual de la arena
Stefii, El 12 de Noviembre de 2018 a las 19:14

Ya tengo preparado mis botes para el ritual de la arena , así quedaría, la arena la eh vuelto a guardar 😂😂

Stefii, miércoles 14-Nov-18 25

Grupos generales

Inspiración