Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2278 díasHola chicas!! El 18/04 nos casamos y Nos vamos de luna de miel a Vietnam y Tailandia. El caso es que estoy un poco intranquila con el tema del coronavirus. Aunque no han cancelado vuelos, Vietnam declaró el sábado epidemia de coronavirus.. alguien...
Creé un post
Hace 2404 díasBuenos días compis!! siempre he querido llevar los labios rojos el día B porque creo que me favorecen bastante. Por otro lado, los ramos de novia nunca me han llamado demasiado la atención pero hace unos meses vi uno en tonos lilas y lavandas que me...
Creé un post
Hace 2472 díasBuenos días chic@s!! Estoy intentando encontrar el típico papel marrón para hacer los cucuruchos del arroz y las tarjetas de agradecimiento y no lo encuentro por ningún sitio.. alguien que lo haya comprado por internet o alguna tienda por Madrid...
Creé un post
Hace 2513 díasBuenos días compis bodiles! Quería contaros mi experiencia por si os sirve y por desahogarme. Hace un tiempo fui a una tienda de novia en Toledo, se llama El Clavel. Daba la casualidad de que esa semana estaban liquidando los vestidos del año 2019....
Creé un post
Hace 2626 díasHola chicas!! Queremos casarnos el año que viene y estamos pensando en celebrarlo en el Hotel Beatriz de Toledo o en la finca Los Truecos. Tenéis alguna experiencia con ellos? Que os parecen? Cuál elegiríais?? Muchas as gracias por la ayuda! 😊