Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid

Dudas maquillaje

Rocío, el 30 de Septiembre de 2019 a las 09:43 Publicado en el Grupo Belleza 0 6
Buenos días compis!! siempre he querido llevar los labios rojos el día B porque creo que me favorecen bastante. Por otro lado, los ramos de novia nunca me han llamado demasiado la atención pero hace unos meses vi uno en tonos lilas y lavandas que me encantó! Mi dilema viene porque no sé si llevando un ramo Lila pegaría que me maquille los labios en rojo. Me ayudáis?? Alguien ha ido así ya?

6 Respuestas

Última actividad por Judith, el 30 de Septiembre de 2019 a las 13:58
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa guapaa!! Claro que siii!! Mira mi crónica y fijo que sales de dudas 😉❤💜
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Rocío.
    Claro que sí, ¿por qué no? Si a ti te hace especial ilusión llevar los labios rojos... Además, si esa es tu preocupación, lo puedes solucionar poniendo un detalle rojo en el ramo.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta la idea, por qué no?
    Aunque quizas mejor q le preguntes a la maquilladora.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre llevo los labios rojos pero el día de la boda llevé algo más nude con un toque rosa, me parecía q m daba un toque más romántico y elegante.
    Mi ramo iba en tonos lilas y rositas. Dudas maquillaje 1
    Dudas maquillaje 2
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Piensa que el ramo no va a estar todo el rato contigo, así que lo más importante es que tú vayas como estés más cómoda y como te sientas tú misma.

    Hay novias que lo que hacen es poner alguna flor que sobresalga del mismo color que los complemenos, o en tu caso sería del color de tus labios, así que yo hablaría con la floristería por si tu ramo puede ser en lila o lavanda como te gusta, y llevar alguna buena rosa roja por ejemplo que destaque. He visto algunos de ese estilo y quedan súper bonitos Smiley heart , o incluso que la cinta del ramo fuera con tonos rojos... Cosas así. Seguro que la florista sabrá por dónde llevarlo Smiley smile .

    ¡Un saludo! Smiley kiss

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Bueno al final de la noche ya no estas con el ramo..quizas le puedes añadir algo rojo al ramo o llevar tú algún complemento lila o lavanda para hacer conjunto con el ramo. Yo creo que irás estupenda, pero si tienes maquilladora ya preguntale ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración