Redwood City, California · Desde Enero del 2013
Me encanta organizar eventos sociales, pero hoy q es el mas importante para mi, no tengo buenas ideas..
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4822 díasHola chic@s, denuevo aqui pidiendo ayuda... Quiero preguntar cuantos y cuales padrinos son los que usualmente se nesecitan en una boda, yo solo se los de velacion, arras, anillos y mancuerna o lazo... mas no se que otros se llevan.. tenia entendido q...
Creé un post
Hace 4824 díasHola, pues aqui les dejo una imagen...quiero adornar las copas para los invitados y me encanatria su opinion, esta es solo un ejemplo de como podria hacerlas, les digo que mi decoracion sera con rosas rojas..
Creé un post
Hace 4828 díasTengo unas copas, desechables, que me han regalado. mas no si si las personalizarlas o solo las deje asi para el brindis. son 150 copas, de hecho, no se mi lista de invitados aun. jejeje. Necesito ayuda... Mi idea seria solo una cintilla roja ( para...
Creé un post
Hace 4829 díasSe que hoy se usa poner un pastel (torta) de decoracion solamente, digamos de carton, forrado con pasta y el pastel (torta) se guarad en la cocina para la hora de repartirlo.. creo qes buena idea, he estado viendo disenios y creo que mas practico.....
Creé un post
Hace 4830 díasNo se que tipo de musica quieran en su boda, pero esto es halgo que he visto en algunas bodas (en mi pais Mexico) y quiero usarlo en la mia... Pues si les gusta esta idea se las comparto. REALIZAR UN VALS SORPRESA, UNA MUSICA SUABE, Y LUEGO UNA...
Creé un post
Hace 4831 díasTengo una idea en mi cabeza, que no puedo quitarme, pues la crear mi propio vestido de novia.. he realizados varios disenios, pues de acuerdo a mi tipo de cuerpo y el tipo de evento que quiero, hay uno q me gusta pero no es como que lo maximo.. aun...
Creé un post
Hace 4833 díasTENGO DOS HIJOS, ESTOY TRATANDO DE ORGANIZAR MI BODA RELIGIOSA, PERO ES MUY DIFICIL, VIVO SOLA TODA MI FAMILIA ESTA EN OTRO PAIS, Y PARA REALIZAR LAS VUELTAS Y COMPLIR LAS CITAS, ME ES COMPLICADO, PUES ENTRE ESCUELA Y CITAS MEDICAS, NO ME DEJA TIEMPO...
Creé un post
Hace 4841 díasHola, soy nueva aqui, me encan organizar eventos fiestas de cumpleanios, quicedaneras, bodas, hago todo tipo de decoracion... pero tengo un gran problema, estoy sola aqui, mi familia esta lejos, la una persona familiar mio esta a medi ahra de mi...