Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2013

Tengo 33 años, llevo viviendo en pecado 8 años y tengo un peque de 5 añitos el gran amor de mi vida ...... El sera quien me lleve los anillos , me... Ver más

Tengo 33 años, llevo viviendo en pecado 8 años y tengo un peque de 5 añitos el gran amor de mi vida ...... El sera quien me lleve los anillos , me emociono solo de pensarlo, yo siempre me he querido casar pero mi marinovio decia que era una tonteria , que solo es para sacar dinero y al fin por nuestro hijo se ha decidido y ha hacerlo como a mi siempre me ha gustado como una princesa...

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

4597días 18hrs

Ainhoa comentó en mi muro:

Hace 4563 días

si siiiii te recuerdo!! jiji si? fue bien la boda?? k way!!!! pues lo probareee!! a ver que canciones se me ocurren jijiji estoy emocionadísima ayer nos prometimos :D asi que ahora podre mirar mas cositas!

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4605 días

Gracias ya queda menos jejeje. Sera divertido y pasaremos un rato agradable jejejeje se lo pasaran genial. Enhorabuena para ti también ;)

Ainhoa comentó en mi muro:

Hace 4606 días

hola!!! lei en uno de los debates un comentario tuyo sobre un juego de canciones con coreografías para las mesas, me ha parecido estupendo!!! yo quería hacer algo asi en mi boda y no sabia como hacerlo :) muchas gracias por la idea, y por cierto enhorabuena!! y que todo vaya geniaaaal te queda ya muy poquitooo!!

Grupos generales

Inspiración